Nueva actualización para el Sony Xperia Z1, el Z1 Compact y el Z Ultra

El Sony Xperia Z1, el Sony Xperia Z1 Compact y el Sony Xperia Z Ultra recibirán en los próximos dí­as una nueva actualización de sistema operativo que responderá a la denominación de 14.4.A.0.155. Así­ nos lo ha desvelado una nueva certificación en la que se ha dado a conocer la existencia de esta actualización, y aunque en ella no se mencionan los detalles de este fichero, es de suponer que hablamos de una actualización centrada principalmente en las pequeñas correcciones de errores.

A dí­a de hoy, tanto el Sony Xperia Z1 como el Sony Xperia Z1 Compact y el Sony Xperia Z Ultra funcionan bajo la versión de 14.4.A.0.108 (aunque algunas compañí­as telefónicas han llegado a distribuir una versión adicional, 14.4.A.0.133), y dado que esta nueva actualización únicamente supondrá un cambio en los tres últimos dí­gitos (pasaremos de 14.4.A.0.108 a 14.4.A.0.155), lo más lógico es que se trate de un parche destinado únicamente a corregir errores. La actualización deberí­a comenzar a distribuirse entre todos los paí­ses en las próximas semanas, por lo que deberemos esperar hasta entonces para conocer todos los cambios que traerá consigo.

Nueva actualización para el Sony Xperia Z1, el Z1 Compact y el Z Ultra

Pero, por otra parte, la actualización de Sony que realmente traerá consigo importantes cambios para los usuarios es la actualización de Android 4.4.4 KitKat que recibirá el Sony Xperia Z2 en las próximas semanas. Se trata de una actualización que incorporará compatibilidad con el mando DualShock 4 de la PlayStation 4 y, además, también importará muchas de las novedades de interfaz que incorpora de serie el Sony Xperia Z3: opción de grabar la pantalla, modo Ultra STAMINA de ahorro de baterí­a y, en lí­neas generales, una interfaz con un diseño renovado muy similar al de la interfaz del nuevo Sony Xperia Z3.

Y no nos olvidemos tampoco de la nueva actualización de Android 5.0 Lollipop que Google ha presentado para suceder a la anterior versión de Android 4.4 KitKat. En lo que se refiere a Sony, esta compañí­a japonesa ya ha confirmado que actualizará los principales móviles de su gama Xperia Z a Android 5.0 Lollipop. El Sony Xperia Z1, el Sony Xperia Z1 Compact y el Sony Xperia Z Ultra se actualizarán a Android 5.0 Lollipop a comienzos del próximo año 2015, mientras que el resto de móviles que también recibirán esta actualización se resume en esta lista: Sony Xperia ZSony Xperia ZLSony Xperia ZRSony Xperia Z2Sony Xperia Z3Sony Xperia Z3 Compact, incluyendo también las tabletas Sony Xperia Tablet Z,Sony Xperia Z2 TabletSony Xperia Z3 Tablet Compact.

Recordemos que para descargar e instalar una actualización desde un Sony Xperia únicamente tenemos que entrar en la aplicación de Ajustes, pulsar sobre el apartado de «Acerca del dispositivo«, pulsar sobre la opción de «Actualización de software» y seguir las instrucciones que se nos aparezcan en la pantalla. Todas las actualizaciones se suelen notificar en la barra de notificaciones mediante un aviso que nos informa de la disponibilidad de una nueva versión del sistema operativo de nuestro móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.