Actualización de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4

Que el Samsung Galaxy Note 4 se actualizará a Android 5.0 Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo Android, no es ningún secreto a dí­a de hoy. Lo que sí­ permanece todaví­a bajo secreto es la fecha en la que la compañí­a surcoreana Samsung comenzará a distribuir esta actualización tanto en el Note 4 como en otros móviles de gama alta como, por ejemplo, el Samsung Galaxy S5. Pero tras el detalle que Samsung ha publicado en sus redes sociales en forma de una imagen, no resulta nada descabellado intuir que la actualización de Android 5.0 Lollipop del Galaxy Note 4 está mucho más cerca de lo que nos imaginamos.

La imagen que ha dado pie a estas especulaciones ha sido publicada por la cuenta oficial de Twitter de Samsung (@SamsungMobile), y en ella podemos apreciar un Samsung Galaxy Note 4 acompañado por diferentes imágenes de piruletas. Y, precisamente, la palabra «piruleta» es la traducción al castellano de la palabra «lollipop«, la cual representa esta nueva versión del sistema operativo Android (Google acostumbra a utilizar nombres de postres en las versiones de sus sistemas operativos). Por ello, algunos medios estadounidenses no han tardado en hacerse eco de esta publicación para afirmar que esta pista evidencia que el Samsung Galaxy Note 4 recibirá muy pronto la actualización de Android 5.0 Lollipop.

Actualización de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4

Extraer una conclusión de estas dimensiones a partir de una sola imagen puede parecer excesivo, pero no debemos olvidar que al fin y al cabo estamos hablando de rumores extra-oficiales. El Samsung Galaxy Note 4 es un candidato indiscutible para recibir la actualización de Android 5.0 Lollipop, y teniendo en cuenta que el nuevo Nexus 6 de Google llegará al mercado este mismo año de serie con esta versión, todo parece apuntar a que el Note 4 se actualizará a Android 5.0 Lollipop a finales de este año 2014. Además del Note 4, también es de esperar que otros móviles de alta gama como el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy S4 o incluso el Samsung Galaxy Alpha reciban esta misma actualización, aunque por el momento no existen detalles oficiales al respecto.

Recordemos que el Samsung Galaxy Note 4 fue presentado de forma oficial a comienzos del pasado mes de septiembre. Se trata de un teléfono inteligente que incorpora especificaciones técnicas tales como una pantalla de 5.7 pulgadas con 2.560 x 1.440 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos (o Exynos 5433 de ocho núcleos en su otra variante), 3 GigaBytes de memoria RAM, 32 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 16 megapí­xeles, el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat y una baterí­a con 3.220 mAh de capacidad. El lanzamiento del Note 4 en España está previsto para el próximo dí­a 24 de octubre, pero a dí­a de hoy ya es posible realizar una pre-compra de este terminal a través de tiendas como The Phone House.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.