Versión Dual-SIM del Samsung Galaxy A3

Han pasado varias semanas desde los últimos rumores sobre los tres nuevos móviles metálicos de la compañí­a surcoreana Samsung, pero en esta ocasión es una nueva filtración la que nos vuelve a recordar la existencia y el más que probable lanzamiento inminente de los que vendrán a ser los sucesores del Samsung Galaxy Alpha. Según esta nueva filtración, el Samsung Galaxy A3 estará disponible en dos versiones: una versión con conectividad 4G LTE y otra versión con conectividad 3G acompañada por una ranura Dual-SIM. Los otros dos terminales de esta nueva gama, el Samsung Galaxy A5 y el Samsung Galaxy A7, no parece que vayan a tener ninguna versión con doble ranura para tarjetas SIM.

¿Y qué es el Samsung Galaxy A3? Desde hace algunos meses, Samsung ha estado protagonizando rumores y filtraciones muy detalladas en las que se ha dado a conocer que el Samsung Galaxy Alpha recibirá tres sucesores durante este mismo año: el Galaxy A3, el Galaxy A5 y el Galaxy A7. A diferencia del Galaxy Alpha, estos tres móviles se caracterizarán por incorporar una carcasa completamente metálica (aunque este dato todaví­a no está confirmado), mientras que sus especificaciones técnicas vendrán a englobarse dentro de lo que considerarí­amos como una gama media.

Versión Dual-SIM del Samsung Galaxy A3

El Samsung Galaxy A3, el más sencillo de los tres, ya ha aparecido en algunas fotografí­as filtradas con anterioridad. Según los rumores, este teléfono inteligente incorporará una pantalla de 4.5 pulgadas con 960 x 540 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz de velocidad, 1 GigaByte de memoria RAM, 8 GigaBytes de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD, una cámara principal de ocho megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat. Su precio de salida, según anteriores filtraciones, rondará los 350 euros.

El Samsung Galaxy A5, por su parte, se presentará con unas caracterí­sticas algo superiores a las del Galaxy A3. Los rumores apuntan a que este teléfono inteligente se presentará con una pantalla de cinco pulgadas con 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de memoria interna ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD, una baterí­a con 2.300 mAh de capacidad y el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat. El precio de este teléfono rondarí­a los 400 euros. Respecto al Samsung Galaxy A7 se conoce muy poca información, y los únicos datos que se han filtrado durante estas semanas han dejado entrever que la pantalla de este móvil tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Su precio en el mercado serí­a el más alto de los tres, y rondarí­a una cifra cercana a los 500 euros.

El Samsung Galaxy A3, el Samsung Galaxy A5 y el Samsung Galaxy A7 probablemente serán presentados de forma oficial durante el próximo mes de noviembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.