Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy A5

Llevamos varios dí­as recibiendo rumores y filtraciones que nos están dando a conocer prácticamente todas las especificaciones técnicas de los que vendrán a ser los tres nuevos móviles con diseño metálico de la compañí­a surcoreana Samsung. En esta ocasión el protagonista es el Samsung Galaxy A5, el cual hemos podido saber que se presentará en las tiendas con unas dimensiones de 139.3 x 69.7 x 7 milí­metros y un peso de 123 gramos, lo que no estará tan alejado de las medidas del Samsung Galaxy Alpha (el móvil con laterales metálicos de Samsung, el cual cuenta con unas dimensiones de 132.4 x 65.5 x 6.7 milí­metros y un peso de 115 gramos).

Pero, además, estos nuevos rumores también nos revelan el que podrí­a ser el precio de salida del Samsung Galaxy A5. El precio de lanzamiento aproximado del Samsung Galaxy A5 podrí­a estar establecido en una cifra cercana a los 552 dólares (unos 500 euros al cambio teniendo en cuenta los impuestos de la zona europea), tal y como aseguran en el sitio web estadounidense PhoneArena haciéndose eco de lo que parece ser un catálogo de una tienda de electrónica de Kazajistán. Aunque esta información es completamente extra-oficial, este precio coincide parcialmente con un rumor que apareció hace algunas semanas revelando no solamente el precio de salida del Samsung Galaxy A5 (establecido en los 400-450 euros), sino también el del Samsung Galaxy A3 (350 euros) y el del Samsung Galaxy A7 (500 euros o más).

Por lo que conocemos hasta ahora, el Samsung Galaxy A3, el Samsung Galaxy A5 y el Samsung Galaxy A7 serán tres nuevos teléfonos inteligentes que se presentarán con un diseño metálico. Todaví­a resulta difí­cil confirmar si este diseño metálico estará presente únicamente en los laterales o si, en cambio, se tratará de móviles que incorporarán una carcasa completamente metálica. Las imágenes filtradas de estos móviles no nos resuelven esta duda, por lo que de momento no podemos afirmar con certeza cómo será el diseño de estos terminales.

Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy A5

Lo que sí­ podemos confirmar prácticamente con total seguridad son las especificaciones técnicas de los tres móviles. Según las filtraciones más recientes, el Samsung Galaxy A7 se presentará con una pantalla de 5.2 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 12 megapí­xeles y el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat.

El Samsung Galaxy A5 y el Samsung Galaxy A3 compartirán un mismo procesador (Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos), aunque presentarán algunas diferencias en aspectos tales como la pantalla (4.5 pulgadas con 960 x 540 pí­xeles de resolución en el A3; cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución en el A5), la memoria RAM (1 GigaByte en el caso del A3; 2 GigaBytes en el A5) o el espacio de almacenamiento interno (8 GigaBytes en el A3; 16 GigaBytes en el A5).

La fecha de salida que estos rumores señalan para el Samsung Galaxy A5 es el 11 de noviembre, por lo que tendremos que esperar hasta esa fecha para conocer más información sobre estos teléfonos inteligentes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...