500.000 clientes en Simyo

En Simyo están de celebración. La compañí­a telefónica Simyo ha alcanzado los 500.000 clientes en España, consiguiendo situarse así­ por encima de otras operadoras de bajo coste de la competencia tales como Tuenti Móvil, MásMóvil o la operadora que se encuentra en estos momentos en plena caí­da libre, PepePhone. Con este nuevo anuncio, Simyo confirma las cifras de portabilidades en España que situaban a esta compañí­a como la número uno en portabilidades (con 14.365 nuevas altas) durante el mes de octubre dentro del sector de las operadoras de bajo coste.

Una de las claves del éxito de Simyo reside en la personalización de tarifas. El usuario no está obligado a contratar una tarifa establecida por la propia compañí­a (aunque también tiene la posibilidad de hacerlo), y por lo tanto puede personalizar la tarifa a sus propias necesidades.

500.000 clientes en Simyo

Las opciones disponibles para personalizar una tarifa pasan tanto por diferentes bonos de datos (100 MegaBytes, 300 MegaBytes, 1 GigaByte, 2 GigaBytes y 4 GigaBytes) como por diferentes bonos de voz (30 minutos, 100 minutos y 300 minutos), además de una tarifa sin consumo mí­nimo en la que el usuario únicamente paga lo que consume a final de mes (llamadas a seis céntimos el minuto con 18.15 céntimos de establecimiento de llamada y datos a 3.63 céntimos el mega).

500.000 clientes en Simyo

En lo que se refiere a las tarifas de contrato y prepago de Simyo, el usuario también tiene la posibilidad de contratar alguno de los siguientes paquetes:

  • Tarifa Si hablas 0€, pagas 0€. Sin consumo mí­nimo ni cuota mensual. Llamadas a seis céntimos el minuto (con 18.15 céntimos por el establecimiento de llamada) y datos por 3.63 céntimos por cada MegaByte consumido.
  • Tarifa Perfecta para WhatsApp. 300 MegaBytes de datos y 30 minutos de llamadas por 4.50 euros al mes.
  • Tarifa Habla y navega a tope. 1 GigaByte de datos y 100 minutos de llamadas por 9.50 euros al mes.
  • Todos los precios incluyen el IVA. Una vez excedido el bono de datos, el usuario tiene la posibilidad de contratar un bono de datos extra o seguir navegando a 3.63 céntimos por cada mega consumido.

En la modalidad de tarifas de contrato, Simyo dispone de una amplia variedad de móviles con pago a plazos. Un ejemplo lo tenemos en el Huawei Ascend Y530, el cual recientemente experimentó una rebaja de precio que permite comprarlo por una cuota de a partir de tres euros al mes con alguna de las tarifas de esta compañí­a. Otros ejemplos de terminales móviles disponibles para pago a plazos con el Alcatel OneTouch Pop C3 (desde dos euros al mes, con 21 euros de pago inicial), el Sony Xperia E1 (desde 2.50 euros al mes, con 29 euros de pago inicial), el Motorola Moto E (desde tres euros al mes, con 27 euros de pago inicial) o el Nokia Lumia 530 (desde tres euros al mes, con 27 euros de pago inicial).

Recordemos que Simyo ofrece sus tarifas bajo la red de Orange.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.