Panel frontal del HTC Hima

Desde que conocimos que el HTC One M9 podrí­a llamarse finalmente HTC Hima no hemos parado de recibir nueva información acerca de este teléfono inteligente de alta gama de la marca taiwanesa HTC. La última información sobre el sucesor del HTC One M8 llega en forma de imágenes, y es que resulta que en la red se han filtrado unas fotografí­as que muestran un panel frontal que podrí­a corresponder a la pantalla del HTC Hima.

Aunque en un principio se comentaba que la pantalla del HTC Hima serí­a de cinco pulgadas, estas fotografí­as filtradas nos estarí­an revelando que el tamaño de la pantalla de este próximo móvil de alta gama de HTC finalmente podrí­a alcanzar las 5.2 pulgadas, tal y como señalan desde el blog estadounidense de GSMArena. Y lejos de entrar en comentarios personales acerca de las imágenes, resulta inevitable destacar el hecho de que los marcos laterales que aparecen en las fotografí­as aparentan ser iguales o, incluso, más grandes que los bordes de la pantalla del HTC One M8.

Estas fotografí­as son completamente extra-oficiales, y resulta complicado determinar si corresponden a una unidad real de la que podrí­a ser la pantalla del HTC Hima. Además, hay que tener en cuenta que HTC está trabajando en varios teléfonos inteligentes de cara al próximo año 2015, por lo que la fotografí­a podrí­a corresponder a cualquier de los otros móviles que llegarán al mercado durante el próximo año.

Panel frontal del HTC Hima

Según han ido dando a conocer las filtraciones, el HTC Hima se presentará durante el mes de marzo del próximo año 2015 con unas caracterí­sticas entre las que se incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.5-2 GHz, 3 GigaBytes de memoria RAM, una cámara principal de 20.7 megapí­xeles, una baterí­a con 2.840 mAh de capacidad, sistema operativo Android en su versión de Android 5.0 Lollipop y conectividad de 4G LTE Cat 6 (con velocidades de descarga que pueden llegar a alcanzar los 300 Mbps).

¿Y en qué móviles, además del HTC Hima, está trabajando en estos momentos HTC? Lo primero que hemos conocido -siempre hablando de información extra-oficial- es que el HTC Hima podrí­a llegar al mercado con una variante que incorporarí­a de serie el sistema operativo Windows Phone. Esta variante irí­a a parar únicamente al mercado estadounidense, y probablemente se tratarí­a de una versión muy similar al HTC One M8 for Windows que HTC lanzó al mercado durante este mismo año.

Además, el lanzamiento del HTC Hima podrí­a venir también acompañado por el HTC Hima Ace, una versión más económica del buque insignia de HTC que se presentarí­a con la misma idea que con la que se lanzó al mercado el HTC One E8. En este caso se desconocen por completo las especificaciones técnicas del HTC Hima Ace, aunque podemos estar seguros de que el sistema operativo instalado de serie en este móvil corresponderá a Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...