Listado de accesorios oficiales del Samsung Galaxy S6

La información relativa al próximo buque insignia de la compañí­a surcoreana Samsung, el Samsung Galaxy S6, está comenzando a protagonizar todaví­a más filtraciones a falta de escasas horas de la supuesta presentación de este móvil en el CES 2015. Hace un momento conocí­amos detalles acerca del Samsung Galaxy S6 Edge, la versión con pantalla curva del Samsung Galaxy S6, y en esta ocasión hemos conocido de forma extra-oficial el listado completo de accesorios oficiales que llegarán junto al Samsung Galaxy S6.

Este listado de accesorios ha sido distribuido por el sitio web estadounidense SamMobile, y el aspecto más interesante de esta nueva filtración reside en el accesorio S Charger Pad Power, el cual permitirá cargar el Samsung Galaxy S6 de forma inalámbrica colocándolo sobre un soporte (un accesorio que, por cierto, ya estaba disponible en anteriores móviles de la gama Galaxy). El listado completo de accesorios oficiales del Samsung Galaxy S6 es el siguiente:

  • Zero-F S View Cover Case, con numeración EF-CG920B. Se trata de una funda que incorpora un cuadrado a través del cual es posible ver la pantalla del móvil sin necesidad de abrir la tapa.
  • Zero-Flat S Charger Pad Power, con numeración EP-PG920I. Se trata de la base de carga inalámbrica.
  • Zero-F Flip Wallet Case, con numeración EF-WG920B. Se trata de una funda de tipo cartera; es decir, con espacios para guardar tarjetas y documentación personal.
  • Zero-F Screen protector ETC, con numeración ET-FG920C. ¿Un protector de pantalla?
  • Zero-F Protective Cover [PULeather] Case, con numeración EF-YG920B. Una funda aparentemente de cuero.
  • Zero-F Protective Cover [Clear] Case, con numeración EF-QG920B.
  • Zero Protective Cover [PULeather] Case, con numeración EF-YG925BMEBUS.
  • Zero Flip Wallet Case PVR, con numeración EF-WG925BSEBUS.
  • Zero Protective Cover [Clear]Case, con numeración EF-QG925BGEGWW.

Listado de accesorios oficiales del Samsung Galaxy S6

Además, otra filtración también recién distribuida por el sitio web estadounidense SamMobile señala que el Samsung Galaxy S6 podrí­a venir acompañado de serie por unos auriculares de la marca alemana Sennheiser. Eso sí­; por el momento se desconoce el modelo exacto de auriculares a los que se refiere esta filtración.

Esta información se suma a la enorme cantidad de datos extra-oficiales que hemos ido conociendo en relación al Samsung Galaxy S6 en los últimos dí­as. Si hacemos una recopilación de estos datos, veremos que primero conocimos que el Galaxy S6 incorporará aparentemente una carcasa de metal, después hemos sabido la interfaz de TouchWiz de este nuevo buque insignia podrí­a venir en forma de una versión renovada prácticamente desde cero, y mientras tanto hemos conocido también rumores acerca de una versión Edge con pantalla curva lateral.

Lo único que está confirmado de forma oficial es que Samsung estará presente en el evento tecnológico CES 2015 que se celebra durante esta semana en Las Vegas (Estados Unidos). La presentación de Samsung tendrá lugar hoy mismo (dí­a 5 de enero) a las 23:00 horas -hora española-, y debemos tener en cuenta que, más allá de los rumores, no existe ninguna confirmación al respecto de la presentación del Samsung Galaxy S6 en este evento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.