Fotografí­a con el aspecto del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

En cuestión de semanas, Samsung presentará su nueva versión de tipo phablet del Samsung Galaxy S6 Edge. Este nuevo teléfono inteligente responderá al nombre de Samsung Galaxy S6 Edge Plus, y se tratará de un móvil de grandes dimensiones que, manteniendo las curvas laterales de su antecesor, vendrá a incorporar una pantalla de un tamaño cercano a las 5,7 pulgadas. En esta ocasión, después de haber aparecido en fotografí­as en las que posaba junto a un Note 4, el Galaxy S6 Edge Plus de Samsung ha protagonizado nuevas fotografí­as filtradas.

Estas nuevas fotografí­as -publicadas por el sitio web francés NoWhereElse.fr– revelan el diseño de la parte inferior de este teléfono inteligente, mostrándonos que el S6 Edge Plus mantendrá en su parte inferior un diseño idéntico al del S6 Edge, con la única diferencia de que aparentemente el micrófono pasará de estar ubicado a la derecha a estar localizado en el lado izquierdo de la parte inferior. En este caso, el Galaxy S6 Edge Plus que aparece en la fotografí­a tiene un acabado de color dorado, pero es de suponer que estará disponible en los mismos colores de carcasa en los que Samsung distribuye el S6 Edge (blanco, dorado y verde).

Fotografí­a con el aspecto del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

La segunda fotografí­a corresponde a una supuesta prueba de rendimiento del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, y en la pantalla podemos apreciar que se indican algunos de los componentes que integra este teléfono inteligente. Eso incluye un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, un procesador gráfico Mali-T760 y una resolución de pantalla de tipo Quad HD (es decir, 2.560 x 1.440 pí­xeles). En resumen, unas caracterí­sticas que coinciden con lo que hasta ahora nos han revelado los rumores sobre el S6 Edge Plus.

Haciendo un repaso más completo de las especificaciones técnicas que se esperan del nuevo S6 Edge Plus de Samsung, en estos momentos se especula que este móvil incorporará una pantalla de 5,7 pulgadas (recordemos, el S6 Edge tení­a una pantalla de 5,1 pulgadas) con resolución Quad HD, un procesador Exynos 7420, 3 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 16 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen y, probablemente, la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android. La capacidad de la baterí­a está todaví­a pendiente de conocerse, pero imaginamos que estará entre los 2.600 mAh (la capacidad del S6 Edge) y los 3.220 mAh (la capacidad del Samsung Galaxy Note 4).

Está previsto que el S6 Edge Plus sea presentado junto con el nuevo Note 5. Aunque existen rumores que señalan que Samsung podrí­a adelantar la presentación de estos teléfonos inteligentes al mes de agosto, los usuarios europeos podemos dar por hecho que la disponibilidad de estos nuevos móviles no se hará realidad hasta pasada la IFA 2015, el evento tecnológico que se celebra en Berlí­n (Alemania) durante los primeros dí­as del mes de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.