Capacidad de la baterí­a del Note 5 y del S6 Edge Plus de Samsung

El evento de Samsung en el que presumiblemente se presentarán los nuevos Note 5 y S6 Edge Plus está a la vuelta de la esquina. En cuestión de horas conoceremos de forma oficial estos dos móviles pero, mientras tanto, las filtraciones no cesan. En esta ocasión, Evan Blass, un popular usuario en lo que a filtraciones relacionadas con el mercado de los móviles se refiere, ha revelado una nueva caracterí­stica acerca de estos terminales al afirmar que tanto el Samsung Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 Edge Plus incorporarán la misma capacidad de baterí­a: 3.000 mAh.

Esta afirmación, publicada en un mensaje a través de la cuenta de @evleaks, viene acompañada de una interesante imagen que, además de mencionar los 3.000 mAh de capacidad de la baterí­a, también hace referencia a lo que parece ser la autonomí­a oficial de los nuevos Note 5 y S6 Edge Plus. Tal y como se aprecia en la imagen, la autonomí­a oficial de estos dos móviles podrí­a venir a ofrecer hasta 21 horas en conversación y hasta 336 horas en reposo. En otras palabras, estarí­amos hablando de una autonomí­a oficial superior a la que ofrecen actualmente el Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy S6 Edge.

Lo más curioso es la diferencia de capacidad que vendrí­a a existir entre la baterí­a del nuevo Note 5, de 3.000 mAh, y la baterí­a del actual Note 4, de 3.220 mAh. Y decimos curioso porque, aún a pesar de tener una baterí­a con una capacidad inferior, el Note 5 serí­a capaz de superar ligeramente la autonomí­a oficial de hasta 20 horas de conversación que ofrece el Note 4. En el caso del S6 Edge, estamos hablando de una capacidad de baterí­a establecida en los 2.600 mAh, y en este caso la diferencia de autonomí­a en el nuevo S6 Edge Plus serí­a todaví­a más notable, ya que este móvil con la pantalla curva actualmente ofrece hasta 18 horas en conversación.

Capacidad de baterí­a del Note 5 y del S6 Edge Plus de Samsung

Pero la baterí­a no es, ni de lejos, la única caracterí­stica que se ha filtrado en los últimos dí­as acerca de estos dos móviles. Por ejemplo, en las últimas horas hemos conocido que el S6 Edge Plus incorporará novedades en la tecnologí­a de la pantalla curvada que se traducirán, básicamente, en nuevas opciones disponibles en los lados curvados de la pantalla. Tampoco han faltado imágenes que nos han revelado al completo el aspecto de ambos móviles, tanto en el caso del Galaxy S6 Edge Plus como en el caso del Note 5.

En cuestión de horas conoceremos las novedades que Samsung ha preparado para la siguiente generación de sus móviles de la gama Galaxy. En lo que se refiere al precio de salida de los nuevos Note 5 y S6 Edge Plus, la reciente rebaja de precio que han sufrido los S6 y S6 Edge deberí­a permitirnos hacernos una idea del precio que nos podemos esperar en estos nuevos buques insignia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.