Novedades en la pantalla curvada del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

La presentación del nuevo Galaxy S6 Edge Plus está a la vuelta de la esquina (todo apunta a que será presentado en el evento que Samsung llevará a cabo el dí­a 13 de agosto), pero las filtraciones acerca de sus caracterí­sticas no cesan. Tras haber aparecido imágenes con el diseño del nuevo S6 Edge Plus de Samsung, en esta ocasión la protagonista de la filtración es la pantalla curvada del S6 Edge Plus. Al parecer, esta pantalla traerá consigo una nueva opción de aplicaciones favoritas que permitirá a los usuarios configurar cinco accesos directos que estarán disponibles en todo momento en uno de los laterales curvados de la pantalla.

Según señalan en el sitio web Phone-Probe.com, haciendo referencia a «una fuente de confianza«, el nuevo S6 Edge Plus incorporará varias novedades en la interfaz respecto al Samsung Galaxy S6 Edge. Primero, estará la novedad de los accesos directos, que de alguna manera parece que presentará bastantes similitudes con la barra de los iconos que incorporaba en su pantalla curva el Samsung Galaxy Note Edge (en este caso, era posible configurar hasta siete accesos directos, mientras que en el caso del S6 Edge Plus se habla de cinco accesos directos). Esta novedad, en resumen, permitirá tener accesos directos a aplicaciones disponibles en uno de los lados curvados de la pantalla.

Por otra parte, también se rumorea que habrá novedades en el apartado de «People Edge» que Samsung introdujo en el Galaxy S6 Edge. Este apartado, ubicado en uno de los laterales de la pantalla curvada, permití­a realizar tres acciones con los contactos que tuviéramos asignados como favoritos en el móvil: enviar un mensaje, llamar o enviar un correo electrónico. Ahora, el nuevo Galaxy S6 Edge Plus ofrecerá seis opciones en los contactos que tengamos asignados como favoritos en la pantalla curvada: llamar, realizar una videollamada, enviar un mensaje, enviar un correo electrónico, enviar una fotografí­a y enviar un emoticono.

Novedades en la pantalla curva del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Y hasta aquí­ las novedades en lo que a funciones de la pantalla curvada se refiere. Pero también habrá novedades en las caracterí­sticas, ya que se rumorea que el nuevo S6 Edge Plus de Samsung vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Exynos 7422 de ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.5 GHz, 4 GigaBytes de RAM, diferentes capacidades de almacenamiento interno (¿32, 64 y 128 GigaBytes?) que no serán ampliables mediante tarjeta de memoria externa y la versión más reciente del sistema operativo Android, Android 5.1.1 Lollipop. Todo ello según señalan las pruebas de rendimiento que ha protagonizado extra-oficialmente el Galaxy S6 Edge Plus.

La presentación que Samsung llevará a cabo el próximo dí­a 13 de agosto podrí­a servir también para presentar de forma oficial el Note 5, el que se convertirá en el nuevo phablet de referencia de la compañí­a surcoreana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.