Imagen promocional del Sony Xperia Z5 Compact

Hace algunas semanas conocí­amos la que, aún a falta de confirmación oficial, podrí­amos atrevernos a decir que era la primera imagen de los nuevos Xperia Z5 de Sony. En esta ocasión, el Sony Xperia Z5 Compact ha quedado al descubierto en lo que parece ser una imagen promocional, mostrando el ligero cambio de diseño que traerá esta renovación del Sony Xperia Z3 Compact. Parece que, más allá de un cambio de posición en los botones fí­sicos y un ligero cambio en la posición de la cámara principal, el diseño que hasta ahora ha caracterizado a la gama Xperia no se verá especialmente modificado en este nuevo Xperia Z5 Compact.

Esta imagen promocional, dada a conocer por el sitio web TechTastic.nl, contiene algunas pistas que hacen que no resulte tan disparatado pensar que nos encontramos ante el nuevo Xperia Z5 de Sony. Si comparamos su diseño con las fotografí­as filtradas del Xperia Z5 que han aparecido hasta ahora, veremos que el botón de la cámara y el botón de volumen han sido desplazados hacia la parte inferior del lateral, dejando espacio para el supuesto lector de huellas que incorporarán los nuevos Xperia Z5. También se puede apreciar que la cámara principal y el Flash LED aparentan estar más cerca el uno del otro, si lo comparamos con la parte trasera del Xperia Z5 Compact.

Imagen promocional del Sony Xperia Z5 Compact

En el apartado de las especificaciones técnicas, la escasa información que existe en relación a los nuevos Xperia Z5 de Sony (en este caso, mencionaremos las caracterí­sticas del Sony Xperia Z5 Compact) apunta hacia una pantalla de 4,6 o 4,7 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, 3 GigaBytes de RAM, una cámara principal renovada de 21 megapí­xeles y la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android. Además del lector de huellas, que supuestamente estará presente tanto en el Xperia Z5 como en el Xperia Z5 Compact.

Y es que, el lector de huellas parece ser una de las grandes novedades que Sony tiene pensado incorporar en los nuevos Xperia Z5. Y no solamente porque se trata de una caracterí­stica que hasta ahora no habí­a estado presente en los móviles de la gama Xperia, sino porque se rumorea que el lector de huellas de los Xperia Z5 estará ubicado en el lateral derecho, en forma de un botón rectangular que se pulsará con el dedo pulgar.

En cualquier caso, solamente es cuestión de dí­as que conozcamos lo que Sony ha preparado para sus nuevos Xperia Z5. En la IFA 2015, el evento tecnológico que se celebra en los primeros dí­as de septiembre en Berlí­n (Alemania), se espera que se presenten oficialmente estos dos teléfonos inteligentes. Veremos si los rumores sobre el Sony Xperia Z5 Ultra también están en lo cierto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.