Precio de salida del Xiaomi Mi4C

El hecho de que el mercado de Xiaomi esté viendo peligrar su liderazgo no parece frenar los lanzamientos de la compañí­a asiática, especialmente en lo que se refiere al precisamente competido sector de la gama media. Xiaomi ha confirmado que el próximo 22 de septiembre presentará un nuevo producto, y todo apunta a que el protagonista de este evento será el nuevo Xiaomi Mi 4c. Pero, adicionalmente a esta fecha de presentación, también hemos conocido que el Xiaomi Mi 4c podrí­a tener un precio de salida que rondarí­a los 210 euros en su versión más básica.

Comenzando primero por la fecha de presentación, Xiaomi ha publicado una imagen oficial -de la que se ha hecho eco el sitio web GizmoChina.com– en la que hace referencia a la presentación de un producto al que denomina como “Little Prince” (¿principito?). Teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi5 ni está ni se le espera hasta bien entrado el año 2016 (y, desde luego, de principito tiene poco), todo apunta a que el producto que conoceremos el dí­a 22 de septiembre será el Xiaomi Mi 4c, una versión internacional -y ligeramente mejorada en caracterí­sticas- del Xiaomi Mi 4i que se presentó en abril de este mismo año (y que, en un principio, se limitaba a estar orientado a la India).

Hablando de precios de salida, se espera que el Xiaomi Mi 4c cueste 210 euros (235 dólares, según PhoneArena.com) en la versión de 2 GigaBytes de RAM con 16 GigaBytes de almacenamiento interno, mientras que la versión de 3 GigaBytes de RAM con 32 GigaBytes de almacenamiento interno vendrá a tener un precio de salida algo más alto -y todaví­a por confirmar-.

Precio de salida del Xiaomi Mi 4c

Y no nos olvidemos de las especificaciones técnicas. Además de la diferenciación entre la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento interno (se desconoce si será ampliable; en el Mi 4i no lo era), los rumores señalan que las dos versiones del nuevo Mi 4c de Xiaomi compartirán una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos (importante diferencia respecto al Snapdragon 615 de ocho núcleos que incorporaba el Mi 4i), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, Android 5.1.1 Lollipop y una baterí­a con una capacidad que superará los 3.000 mAh.

De cara a los próximos meses, y fuera ya del plazo para tener la oportunidad de arrasar todaví­a en el año 2015, también podemos esperar la presentación de un nuevo Xiaomi Mi Note 2. Poco o nada tendrá que ver este teléfono inteligente con el Xiaomi Redmi Note 2, y los rumores señalan que se tratará de un phablet de alta gama que podrí­a estar alimentado por el procesador Snapdragon 820, por lo que su lanzamiento se harí­a esperar hasta el próximo año 2016. De momento, la fecha a la que tenemos que estar atentos es el 22 de septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.