Reserva desde España del Huawei Mate S

Tras haber sido presentado hace algunas semanas, y después de haber pasado por nuestras manos en una prueba en ví­deo, el Huawei Mate S ya está disponible para su reserva desde España. El precio de salida del nuevo Mate S de Huawei está establecido en los 650 euros, y las primeras unidades comenzarán a enviarse a los usuarios en un plazo de entre cuatro y cinco semanas. Además de estar disponible en España, el Mate S también se puede reservar desde Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal y Reino Unido.

La disponibilidad de la reserva del Huawei Mate S se ha habilitado en vMall, la tienda oficial de Huawei en el mercado europeo. En esta tienda, el Mate S se puede reservar en dos colores de carcasa diferentes (color plata y color dorado), y la única versión que por el momento se puede comprar es la que incorpora 32 GigaBytes de memoria interna (recordemos que, oficialmente, también hay una versión de 64 GigaBytes y otra versión ‘premium’ de 128 GigaBytes que, además, incorpora la tecnologí­a «Force Touch» de detección de presión).

Para aquellos que no hayan seguido la pista de la compañí­a asiática Huawei en las últimas semanas, recordaremos que el Huawei Mate S es el sucesor del Huawei Ascend Mate 7 que, a pesar de prescindir de la coletilla de ‘Ascend‘, sigue manteniendo la esencia de phablet que caracterizaba a esta gama. El Mate S también viene con una carcasa de metal, y en su parte trasera podemos encontrar un lector de huellas dactilares que funciona a modo de superficie táctil (es decir, no es un botón; basta con dejar el dedo apoyado para que el lector reconozca la huella).

Reserva en España del Huawei Mate S

En lo que a sus especificaciones técnicas se refiere, el Huawei Mate S se presenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Debajo de su carcasa, lo que encontramos es un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (con microSD de hasta 128 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.1.1 Lollipop y una baterí­a con 2.700 mAh de capacidad.

Por otra parte, recordemos que estos dí­as la tienda oficial de Huawei ha lanzado diferentes ofertas para los móviles de Honor, una compañí­a que pertenece a este mismo fabricante y que, principalmente, está orientada al mercado europeo. Hasta el dí­a 27 de septiembre, basta con crear una cuenta en la tienda de vMall para recibir un descuento de 50 euros en el precio del Honor 6, 50 euros en el precio del Honor 6 Plus y 30 euros en el precio del Honor 4X.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.