Reserva desde España del Huawei Mate S

Tras haber sido presentado hace algunas semanas, y después de haber pasado por nuestras manos en una prueba en ví­deo, el Huawei Mate S ya está disponible para su reserva desde España. El precio de salida del nuevo Mate S de Huawei está establecido en los 650 euros, y las primeras unidades comenzarán a enviarse a los usuarios en un plazo de entre cuatro y cinco semanas. Además de estar disponible en España, el Mate S también se puede reservar desde Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal y Reino Unido.

La disponibilidad de la reserva del Huawei Mate S se ha habilitado en vMall, la tienda oficial de Huawei en el mercado europeo. En esta tienda, el Mate S se puede reservar en dos colores de carcasa diferentes (color plata y color dorado), y la única versión que por el momento se puede comprar es la que incorpora 32 GigaBytes de memoria interna (recordemos que, oficialmente, también hay una versión de 64 GigaBytes y otra versión ‘premium’ de 128 GigaBytes que, además, incorpora la tecnologí­a “Force Touch” de detección de presión).

Para aquellos que no hayan seguido la pista de la compañí­a asiática Huawei en las últimas semanas, recordaremos que el Huawei Mate S es el sucesor del Huawei Ascend Mate 7 que, a pesar de prescindir de la coletilla de ‘Ascend‘, sigue manteniendo la esencia de phablet que caracterizaba a esta gama. El Mate S también viene con una carcasa de metal, y en su parte trasera podemos encontrar un lector de huellas dactilares que funciona a modo de superficie táctil (es decir, no es un botón; basta con dejar el dedo apoyado para que el lector reconozca la huella).

Reserva en España del Huawei Mate S

En lo que a sus especificaciones técnicas se refiere, el Huawei Mate S se presenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Debajo de su carcasa, lo que encontramos es un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (con microSD de hasta 128 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.1.1 Lollipop y una baterí­a con 2.700 mAh de capacidad.

Por otra parte, recordemos que estos dí­as la tienda oficial de Huawei ha lanzado diferentes ofertas para los móviles de Honor, una compañí­a que pertenece a este mismo fabricante y que, principalmente, está orientada al mercado europeo. Hasta el dí­a 27 de septiembre, basta con crear una cuenta en la tienda de vMall para recibir un descuento de 50 euros en el precio del Honor 6, 50 euros en el precio del Honor 6 Plus y 30 euros en el precio del Honor 4X.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...