Presentación del Honor Play 5X

Honor pronto cumple un año en Europa, y para celebrarlo parece que la compañí­a creada bajo el amparo de Huawei ha decidido presentar un nuevo teléfono inteligente de gama media. Tras haber quedado al descubierto en una de sus versiones en una filtración, Honor ha confirmado que la presentación del Honor Play 5X se llevará a cabo el próximo dí­a 10 de octubre. El Honor Play 5X será un teléfono inteligente de gama de entrada, y parece que su aspecto será ligeramente diferente a lo que nos reveló la última certificación del que, en teorí­a, era el Honor 5X. Y debemos tener muy en cuenta este dato, porque parece que el Honor Play 5X vendrá acompañado de un Honor 5X, siendo este segundo el que incorpore las especificaciones técnicas de más alta gama.

En resumen, Honor tiene preparados para su lanzamiento dos nuevos teléfonos inteligentes: el Honor Play 5X y el Honor 5X. El que ha sido confirmado para ser presentado el dí­a 10 de octubre aparentemente es el Honor Play 5X, el más sencillo de los dos, y su diseño presumiblemente será idéntico al del móvil de gama media que Huawei ha certificado recientemente. Según señalan desde AndroidHeadlines.com, el Play 5X incorporará una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android.

Presentación del Honor Play 5X

Pero, ¿y qué hay del móvil de Honor que recientemente ha pasado por una certificación revelando que incorporará un lector de huellas dactilares en la parte trasera? Ese, en principio, vendrá a ser el Honor 5X. Desconocemos si su presentación también se producirá esta semana, pero lo que sí­ sabemos es que el 5X incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y la versión de Android 5.1 Lollipop de Android. En ninguno de los dos casos se menciona la capacidad de la baterí­a, aunque sí­ existe mención a los materiales de la carcasa, siendo el Honor 5X el elegido para incorporar una carcasa de metal.

Dando por cierta toda esta información extra-oficial, intuimos que el Honor Play 5X vendrá a ser algún tipo de sucesor del Honor Holly, mientras que el Honor 5X sucederá al Honor 4X. Y, para que nos pongamos en situación, recordemos que el Honor Holly llegó a las tiendas con un precio de salida que rondaba los 140 euros, mientras que el Honor 4X aterrizó en el mercado europeo costando aproximadamente 200 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.