Oferta de teléfonos inteligentes con descuentos

Si llevas tiempo planteándote la compra de un teléfono inteligente chino, hoy es el dí­a. Las tiendas chinas de comercio electrónico celebran hoy (dí­a 11 de noviembre) los descuentos más importantes del año, y los teléfonos inteligentes de marcas como Xiaomi, Meizu, OnePlus, UleFone o Cubot están recibiendo importantes descuentos (en algunos casos, más del 50% respecto a su precio habitual) que solamente serán válidos durante el dí­a de hoy. Por ello, en esta ocasión hemos decidido recopilar cinco móviles chinos que hoy se pueden comprar con importantes descuentos.

Teléfonos inteligentes en oferta con descuentos1. Xiaomi Mi 4c, por 230 euros

El Xiaomi Mi 4c es un teléfono inteligente de gama media de Xiaomi que fue presentado muy recientemente, durante el mes de septiembre para ser más exactos. La versión que está en promoción es la que cuenta con 3 GigaBytes de RAM y 32 GigaBytes de almacenamiento interno, que viene a ser la configuración más alta en la que se puede adquirir el Mi 4c de Xiaomi. En resumidas cuentas, el Xiaomi Mi 4c es un terminal equilibrado que, si bien es cierto que no destaca por su diseño, puede presumir de ofrecer unas caracterí­sticas que no se quedan cortas para un uso incluso exigente. Y, si no termina de convencernos, siempre podemos echar un vistazo a las 3 alternativas chinas al Xiaomi Mi 4c por menos de 250 euros.

En lo que se refiere a sus caracterí­sticas, el Xiaomi Mi 4c incorpora una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (no es ampliable), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.1.1 Lollipop y una baterí­a con una capacidad de 3.080 mAh.

El Xiaomi Mi 4c se puede comprar durante el dí­a de hoy en GearBest.com con un precio de 230 euros, lo que supone un pequeño descuento respecto a los 250 o 260 euros que cuesta normalmente en las tiendas chinas. Mediante esta promoción, podemos comprar la versión de más alta gama del Mi 4c al precio que normalmente tiene la versión de 2 GigaBytes de RAM con 16 GigaBytes de memoria interna.

2. Xiaomi Redmi Note 2, por 137 eurosTeléfonos inteligentes en oferta con descuentos

Xiaomi es la gran protagonista de los descuentos en teléfonos inteligentes de las tiendas chinas, y el Xiaomi Redmi Note 2 es otra de las alternativas que dispone de un precio reducido durante el dí­a de hoy. El Redmi Note 2 viene a ser un teléfono inteligente que prácticamente podrí­amos considerar como de tipo phablet, ya que está encabezado por una pantalla de 5,5 pulgadas. Aunque, desde luego, no es el único móvil de grandes dimensiones de origen chino que cuenta con un precio contenido, tal y como analizamos en nuestra recopilación de 3 alternativas chinas al Xiaomi Redmi Note 2.

Si echamos un vistazo a sus caracterí­sticas, veremos que la pantalla de 5,5 pulgadas del Xiaomi Redmi Note 2 alcanza una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, mientras que debajo de su carcasa se esconden un procesador MediaTek (MT6795 Helio X10) de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.0 Lollipop y una baterí­a cuya capacidad alcanza los 3.060 mAh.

En esta promoción, el Xiaomi Redmi Note 2 se puede comprar por 133 euros en la tienda de GearBest.com, lo que supone un precio inferior a los 160 o 170 euros que normalmente cuesta esta versión.

Teléfonos inteligentes en oferta con descuentos3. Meizu M2 Note, por 106 euros

En la categorí­a de phablets de origen puramente asiático, el Meizu M2 Note es otra de las alternativas que no podemos olvidar mencionar si lo que buscamos es un móvil chino asequible con un tamaño relativamente grande. El del M2 Note tampoco es un diseño que llame especialmente la atención, pero son sus especificaciones técnicas las que pueden despertar el interés de los usuarios que busquen un móvil apto para un uso cotidiano.

El Meizu M2 Note incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador MediaTek (MT6753) de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.0 Lollipop y una baterí­a con una capacidad establecida en los 3.100 mAh.

Normalmente, el Meizu M2 Note cuesta unos 150 euros, y durante el dí­a de hoy es posible comprarlo por 107 euros en la tienda de GearBest.com.

4. Ulefone Be Touch 2, por 162 eurosTeléfonos inteligentes en oferta con descuentos

Ulefone no es una compañí­a china tan conocida como Xiaomi o Meizu, pero no deja de ser un fabricante de origen asiático que este año está lanzando al mercado productos aparentemente exitosos, consiguiendo incluso abrirse un hueco entre los 5 móviles chinos que están arrasando en 2015. El Be Touch 2 está un peldaño por encima de las alternativas de Xiaomi, y tanto su diseño como sus especificaciones técnicas pueden presumir de pertenecer a una categorí­a superior. Además, este teléfono inteligente incorpora lector de huellas dactilares.

En lo que a especificaciones técnicas se refiere, el Ulefone Be Touch 2 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador MediaTek (MT6752) de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.1 Lollipop y una baterí­a de 3.050 mAh.

El Ulefone Be Touch 2 está disponible en oferta por 167 euros en la tienda de GearBest.com.

Teléfonos inteligentes en oferta con descuentos5. Lenovo Vibe P1, por 255 euros

Para terminar, no podemos olvidarnos de otro fabricante que está muy presente en el mercado chino de la telefoní­a móvil: Lenovo. El Lenovo Vibe P1 ha sido presentado hace escasas semanas, y se trata de un teléfono inteligente de alta gama que, además de incorporar un lector de huellas dactilares, puede presumir de estar alimentado por una enorme baterí­a de 5.000 mAh de capacidad. Si lo que buscamos es un móvil cuya baterí­a nos ofrezca el mayor número posible de horas de autonomí­a, el Vibe P1 es una opción muy a tener en cuenta.

Pero la baterí­a no es la única caracterí­stica llamativa de este móvil. El Lenovo Vibe P1 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.1 Lollipop y 5.000 mAh de capacidad en la baterí­a.

El Lenovo Vibe P1 se puede comprar en Aliexpress.com por 255 euros, un precio inferior a los 270 o 280 euros que cuesta normalmente este móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.