3 móviles de Huawei por menos de 250 euros

El Huawei P8 y el Huawei Mate S (el cual, por cierto, pronto estará acompañado por el Mate 8) son los representantes de más alta gama del catálogo de teléfonos inteligentes de Huawei. Pero no todo se limita a los buques insignia, y esta compañí­a asiática también dispone de móviles orientados hacia presupuestos más ajustados. En las gamas Ascend P y Ascend G es donde podemos encontrar los terminales más equilibrados de Huawei en lo que a caracterí­sticas/precio se refiere, y en este listado de los tres mejores móviles de Huawei por menos de 250 euros hemos recopilado los terminales que más han llamado nuestra atención.

3 móviles de Huawei por menos de 250 eurosHuawei P8 Lite

El Huawei P8 Lite es el hermano pequeño del Huawei P8, tanto en dimensiones como en especificaciones técnicas. Aún así­, el P8 Lite es un teléfono inteligente que puede presumir de un diseño de alta categorí­a que mantiene la estética de la nueva generación de los móviles de la gama Ascend P de Huawei. Las especificaciones técnicas del P8 Lite no pueden ser consideradas de alta gama, cosa que sí­ ocurre en el P8, aunque aún a pesar de ello estas caracterí­sticas no se quedan cortas de cara al uso cotidiano que podemos hacer a diario del móvil.

El Huawei P8 Lite está encabezado por una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles (la del P8 es de 5,2 pulgadas y tiene resolución Full HD), mientras que entre sus componentes encontramos un procesador HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.0.2 Lollipop y una baterí­a con una capacidad de 2.200 mAh.

El precio del Huawei P8 Lite en las tiendas ronda una cifra cercana a los 215 euros.

Huawei Ascend G73 móviles de Huawei por menos de 250 euros

En la gama Ascend G de Huawei, el modelo más reciente es el Huawei G8, pero sus más de 380 euros de precio oficial en las tiendas han impedido que podamos incluirlo en este listado. Por ello, hemos decidido quedarnos con el Huawei Ascend G7, un modelo que a pesar de ser algo más antiguo (de octubre del 2014) cuenta con unas especificaciones técnicas que siguen cumpliendo su función todaví­a a dí­a de hoy. Además, el Ascend G7 es un móvil de tipo phablet, por lo que puede resultar interesante para los usuarios que busquen un terminal de grandes dimensiones.

El Huawei Ascend G7 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles, y está formado por un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a con una capacidad de 3.000 mAh.

El precio del Huawei Ascend G7 ronda los 230 euros.

3 móviles de Huawei por menos de 250 eurosHuawei Ascend G620s

También dentro de la gama Ascend G, y habiendo sido presentado prácticamente en las mismas fechas (noviembre del 2014), la tercera alternativa que ha llamado nuestra atención es el Huawei Ascend G620s. El G620s es notablemente más sencillo que el Ascend G7 y, además, tiene unas dimensiones mucho más contenidas que las de la anterior alternativa. Por supuesto, estas diferencias se traducen en un precio notablemente inferior.

El Huawei Ascend G620s está encabezado por una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD, y tras el panel frontal lo que encontramos es un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), una cámara principal de ocho megapí­xeles, Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a de 2.000 mAh.

En el caso del Huawei Ascend G620s, el precio en las tiendas ronda los 150 euros.

Es importante que tengamos en cuenta que en esta recopilación no hemos incluido los móviles de Honor, la compañí­a creada bajo el amparo de Huawei que distribuye terminales en Europa a través de la tienda online de vMall.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.