Grosor del Huawei Mate 8

El Huawei Mate 8 está acaparando multitud de filtraciones en los últimos dí­as, y su aspecto es uno de los apartados que mayor interés parece estar despertando entre los usuarios. Según la información que se maneja en estos momentos, el nuevo Mate 8 llegará al mercado con un diseño que estará a medio camino entre el Huawei Ascend Mate 7 y el Huawei Mate S. El Mate 8 estará construido sobre una carcasa metálica, y según revelan los datos más recientes, estaremos hablando de un teléfono inteligente que alcanzará un grosor establecido en los 8,4 milí­metros (recordemos, el Mate 7 llegó con un grosor de 7,9 milí­metros).

La imagen que ha publicado el usuario @OnLeaks en su cuenta de Twitter probablemente es una de las representaciones más detalladas del Mate 8 que hemos visto hasta la fecha. Esta imagen se basa en la primera fotografí­a filtrada que apareció del Mate 8, y a partir de ahí­ nos muestra un diseño que tiene ciertas similitudes con el aspecto de la parte trasera del Huawei Mate S. La cámara principal parece contener un sensor rodeado por una pintura del mismo color que la carcasa (cosa que ya hemos visto en el Mate S), mientras que debajo de este mismo sensor podemos apreciar el lector de huellas dactilares, que damos por hecho que traerá consigo las mismas funciones que las que pudimos conocer en nuestra prueba en ví­deo del Huawei Mate S.

Las medidas del Huawei Mate 8 supuestamente alcanzarán los 157,4 x 80,7 x 8,4 milí­metros, lo que imaginamos que hace referencia solamente a una de las tres versiones en las que estará disponible el Mate 8 (la de seis pulgadas, para ser más concretos). Y es que, además de las seis pulgadas, todo apunta a que el nuevo Mate 8 llegará a las tiendas en otras dos versiones de entre 5,5 y 5,7 pulgadas y 6,2 pulgadas, respectivamente.

Grosor del Huawei Mate 8

¿Y qué hay de las especificaciones técnicas? En este aspecto los rumores están siendo bastante conservadores, y se sigue hablando de diferentes versiones que ofrecerán 3/4 GigaBytes de RAM y 32/64/128 GigaBytes de almacenamiento interno. Por lo demás, todas las versiones vendrán a compartir caracterí­sticas como una resolución Full HD en la pantalla (al menos en las dos primeras versiones, de 5,5-5,7 y seis pulgadas), un procesador HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos, una cámara principal de 16 megapí­xeles, una cámara frontal de ocho megapí­xeles, la versión más reciente de Android 6.0 Marshmallow del sistema operativo Android y una baterí­a con una capacidad superior a los 4.000 mAh.

Todo apunta a que el nuevo Huawei Mate 8 será presentado el dí­a 26 de noviembre. Respecto al precio de salida de este nuevo buque insignia, podemos esperarnos una cifra superior a los 650 euros que actualmente cuesta el Mate S.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.