Fútbol en Vodafone por diez euros al mes

Vodafone ha vuelto a anunciar cambios relacionados con sus ofertas de fútbol por televisión. Tras el fin de la promoción que ofrecí­a acceso completo al fútbol por seis euros al mes, Vodafone ha anunciado un nuevo paquete con la Liga BBVA y la Copa del Rey por diez euros al mes hasta el final de la temporada. Esta oferta entra dentro de las modalidades de Vodafone One, y estará disponible para su contratación a partir del dí­a 16 de diciembre.

Tal y como anuncia Vodafone España en una nota de prensa, los clientes de Vodafone One tienen la posibilidad de disfrutar de la segunda vuelta de la Liga BBVA y de la fase final de la Copa del Rey por una cuota que, por diez euros al mes hasta final de temporada, ofrece acceso a los canales «Abono Fútbol» y «Abono Fútbol 1«. Eso sí­, en esta cuota no se incluyen los partidos de la Champions ni los de la Europa League, que entran dentro del paquete «Fútbol» que Vodafone comercializa por 20 euros al mes.

Fútbol en Vodafone por diez euros al mes

De esta forma, la modalidad de Vodafone TV se complementa con una oferta adicional que pasa a formar parte de las opciones de Vodafone TV Esencial (desde cero euros al mes), Vodafone TV Extra (desde seis euros al mes) y Vodafone TV Total (desde 12 euros al mes). Estas opciones, recordemos, están adheridas a las ofertas de Vodafone One, que se dividen en las modalidades de 30 Mb, por 35,20 euros al mes, 50 Mb, por 37,60 euros al mes, 120 Mb, por 44 euros al mes, y 300 Mb, por 47,20 euros al mes. Así­ mismo, todas estas opciones se complementan con una tarifa móvil, disponible en las modalidades de 1,5 Gigabytes (con 200 minutos de llamadas), por cero euros adicionales, 3 GigaBytes de datos (con llamadas ilimitadas), por 9,60 euros al mes adicionales, y 6 GigaBytes de datos (con llamadas ilimitadas), por 19,20 euros al mes adicionales.

En lo que se refiere a las tarifas móviles de Vodafone, cabe recordar que esta compañí­a telefónica ha anunciando recientemente su promoción navideña de 1 + 1 GB de regalo por dos euros. Según esta promoción, los usuarios de Vodafone tienen la posibilidad de regalar 1 GigaByte de datos a sus amigos por dos euros, y a cambio recibirán otro giga en su propia tarifa, hasta un máximo de cinco gigas regalados desde la misma lí­nea telefónica. La promoción estará activa entre los dí­as 15 de diciembre y 7 de enero, y serán esas las fechas en las que los usuarios podrán disfrutar de los datos que regalen o reciban mediante esta promoción navideña. Y si lo que queremos es regalar un teléfono inteligente, no está de más que echemos un vistazo a nuestras recopilaciones de móviles por menos de 300 euros para regalar por Navidad o, con un presupuesto más reducido, la de móviles por menos de 100 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.