Móviles Android para regalar por menos de 300 euros

Por menos de cien euros es perfectamente posible regalar un móvil Android, pero el problema reside en que cualquiera de esas alternativas -a excepción de los móviles chinos- incumple por completo la lista de caracterí­sticas que es recomendable evitar a la hora de regalar un móvil Android. Si estiramos un poco más nuestro presupuesto, por menos de 300 euros es posible encontrar teléfonos inteligentes muy interesantes que pueden satisfacer incluso a los usuarios exigentes. Para demostrarlo, en esta ocasión traemos tres móviles Android para regalar por un precio de entre 200 y 300 euros.

Móviles Android para regalar por menos de 300 euros1.- Samsung Galaxy A5

La bestia metálica de la gama media. Presidido por una carcasa de metal, el Galaxy A5 es un teléfono inteligente que pertenece a la gama metálica de Samsung, y se trata de una alternativa bastante completa en lo que a especificaciones técnicas se refiere. El hecho de que tenga un tamaño estándar, con unas medidas de 139,3 x 69,7 milí­metros, lo convierte en un teléfono inteligente con un tamaño de pantalla apto para cualquier persona. Además, en su momento pasó por nuestras manos en una prueba a fondo.

Si echamos un vistazo a sus caracterí­sticas, veremos que el Samsung Galaxy A5 (el de 2015, ojo; no debemos confundirlo con el Samsung Galaxy A5 (2016), el cual todaví­a no está disponible en las tiendas europeas) incorpora una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles), un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.0.2 Lollipop y una baterí­a de 2.300 mAh de capacidad.

En lo que se refiere a su precio, el Galaxy A5 de Samsung se puede comprar por unos 300 euros.

2.- Huawei P8 LiteMóviles Android para regalar por menos de 300 euros

Estamos hablando de la versión reducida del Huawei P8, y se trata de un teléfono inteligente que ofrece un diseño bastante trabajado acompañado de unas especificaciones técnicas más que suficientes para el dí­a a dí­a. El Huawei P8 Lite, además, destaca frente a sus competidores por la caracterí­stica del Dual-SIM (de ahí­ que haya formado parte de nuestra recopilación de cinco móviles con doble SIM por menos de 300 euros), la cual le otorga al usuario la posibilidad de utilizar dos número de teléfono diferentes en el mismo móvil. Por si fuera poco, es el más barato de este listado.

El Huawei P8 Lite incorpora una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles), un procesador HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.0.2 Lollipop y una baterí­a con una capacidad de 2.200 mAh.

El precio del Huawei P8 Lite en las tiendas ronda los 200 euros.

Móviles Android para regalar por menos de 300 euros3.- Alcatel OneTouch Idol 3

Pasó por nuestras manos hace algunos meses, y nos pareció una alternativa muy a tener en cuenta a la hora de buscar un teléfono inteligente de gama media. El Alcatel OneTouch Idol 3 forma parte de este listado no en forma de una única versión, sino en dos; la de 4,7 pulgadas, para los usuarios que busquen un móvil compacto que quepa en el bolsillo, y la de 5,5 pulgadas, para los que busquen un phablet.

Y es que, el OneTouch Idol 3 de Alcatel está disponible en las tiendas en dos tamaños de pantalla diferentes que, al mismo tiempo, comparten una caracterí­stica bastante llamativa: la pantalla es reversible, lo que quiere decir que se puede utilizar en cualquier posición, independientemente de cómo lo saquemos del bolsillo.

La versión de 4,7 pulgadas del Idol 3 alcanza una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles, y en su interior incorpora un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1,5 GigaBytes de RAM y una baterí­a de 2.000 mAh, mientras que la versión de 5,5 pulgadas alcanza una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM y una baterí­a de 2.910 mAh. Las dos versiones comparten otras caracterí­sticas como los 8/16 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante microSD), la cámara principal de 13 megapí­xeles o la versión de Android 5.0 Lollipop de Android.

El Idol 3 de Alcatel cuesta unos 200 euros en la versión de 4,7 pulgadas, mientras que la de 5,5 pulgadas tiene un precio que ronda los 240 euros.

Primera imagen publicada originalmente por philstar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.