Nuevo Motorola Moto X (2016) de cuarta generación

El Motorola Moto X 2016 parece ser uno de los grandes secretos de la marca. Y es que mientras terminales nuevos como el Moto G y el Moto E podrí­an ver la luz el próximo 9 de junio, parece ser que el Moto X 2016 podrí­a convertirse en uno de los tope de gama según la filtración de una hoja técnica que ha publicado el portal Geekbench.

Cabe recordar que Lenovo se hizo con Motorola en el último trimestre. Sea quien sea el propietario, lo que está claro es que la fabricación de móviles no se puede parar bajo ningún concepto. Así­ es como Geekbench ha mostrado un modelo bajo el nombre clave de «Motorola XT1650», un teléfono con Android Marshmallow, que llegarí­a con 4 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 a 1,59 GHz.

Motorola XT 1650

Un tope de gama para Motorola

Según la filtración de Geekbench, el Motorola Moto X 2016 podrí­a tener como nombre en clave ‘Motorola XT1650’. Las especificaciones irí­an acordes con lo último del mercado, así­ es como un buen procesador irí­a acompañado de 4 GB de RAM y de Android Marshmallow.

En la hoja técnica se puede observar que el procesador que han montado en el XT1650 es un Qualcomm Snapdragon 820 a 1,59 GHz, aunque podrí­a haber una versión más alta que llegarí­a a los 2,15 GHz. Además, contarí­a con 4 GB de memoria RAM además de la versión 6.0.1 de Android Marshmallow.

Faltan todaví­a bastantes especificaciones técnicas, como saber cuántos megapí­xeles tendrán la cámara trasera y frontal que poseerá el que serí­a nuevo terminal de Motorola, al igual que la capacidad que tendrí­a en cuanto al almacenamiento interno. Una opción que siempre suele ser ampliable gracias a la memoria SD. Tampoco conocemos todaví­a la autonomí­a, aunque viendo la potencia del terminal, deberí­a ser una buena baterí­a para conseguir estar todo el dí­a con él sin estar pendientes del porcentaje que nos queda de uso.

Los rumores, además, apuntan a que podrí­a haber dos versiones según el procesador que se monte en ellos. Así­ es como la más alta de gama contarí­a con un Qualcomm Snapdragon a 2,15 GHz, mientras que la opción media se quedarí­a en los 1,6 Ghz convirtiendo el terminal en uno un poco más básico.

Motorola tendrá que apretar los dientes en los próximos meses, ya que la competencia ha puesto el listón muy alto con la presentación de terminales como son el Huawei P9 o el Samsung Galaxy S7. Para los usuarios todo esto es una gran noticia, ya que cuanto más fuerte sea la lucha entre marcas, mejores teléfonos inteligentes llegarán al mercado para su consumo.

Ahora solo queda esperar al próximo 9 de junio, la fecha en la que podrí­a ser la puesta en largo de los nuevos Moto E y Moto G, para ver si estos rumores y esta filtración realmente eran ciertos. Aunque nunca se puede descartar que tengamos alguna sorpresa más por parte de su fabricante.Una La nueva empresa de Lenovo tendrá que apurar un poco el paso para enseñarnos sus tope de gama, ya que sus competidores ya los han puesto a la venta con bastante ventaja.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.