10 móviles de menos de 150 euros para comprar con operadoras

En la actualidad hay móviles económicos que van a proporcionarte todo lo que necesitas. Desde una navegación fluida, hasta capturar imágenes o ver ví­deos y fotos. Todo ello sumado a la posibilidad de utilizar redes sociales o WhatsApp. Si no eres muy exigente y quieres un móvil básico, pero que cumpla con estas caracterí­sticas, presta atención porque te vamos a dar una lista de los 10 móviles de menos de 150 euros para comprar con operadoras.

1. Samsung Galaxy J3 2016

Samsung Galaxy J3 2016

El Samsung Galaxy J3 2016 es uno de los móviles que podrás adquirir con diferentes operadoras por menos de 150 euros. Se trata de un modelo asequible con funciones sencillas e intuitivas. Su diseño es muy discreto, fabricado en plástico, aunque sin descuidar los detalles. Por ejemplo dispone de marcos ligeramente redondeados y un grosor que no está nada mal, de 7,9 milí­metros. Su peso es de 138 gramos, por lo que podemos decir que llevarlo encima no va a ser una tarea complicada. Asimismo, cuenta con un panel Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1.280 pí­xeles (294 ppp)

En el interior del Samsung Galaxy J3 2016 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410, un chip de cuatro núcleos trabajando a una velocidad de 1,2 GHz y acompañado de 1,5 GB de RAM. Se trata, pro tanto, de un conjunto básico que no nos va a otorgar demasiada potencia, aunque sí­ de la suficiente para hacer uso de las aplicaciones más populares. Este dispositivo también dispone de cámara principal de 8 megapí­xeles (f/2.2, flash LED y autoenfoque) y una cámara frontal de 5 megapí­xeles. Está gobernado por Android 6.0 Marshmallow y no, lo sentimos pero no dispone de un lector de huellas dactilares.

Samsung GAlaxy J3 2016 Movistar

En cualquier caso, el Samsung Galaxy J3 2016 es un teléfono que no está nada mal y que puede ser tuyo con Movistar, Yoigo o con Orange. Si te gusta Movistar, el dispositivo se puede adquirir al contado por solo 120 euros (color dorado). Igual con Orange. El precio con esta operadora es de 119 euros para ser exactos y está disponible en tres colores (negro, blanco o dorado). Yoigo, por su parte, te da la posibilidad de conseguirlo sin pago inicial, aunque contratándolo con la tarifa La del Cero 1,5 GB durante 24 meses. En este caso, solo tendrás que hacer frente al pago de la tarifa, beneficiándote de un 20 por ciento de descuento en ella durante los seis primeros meses. En este caso, el precio mensual será de 9,60 euros al mes durante medio año y después de 12 euros los siguientes meses.

2. LG K10 2017

LG K10 2017

Otro móvil asequible disponible para comprar con operadoras es el LG K10 2017. Este móvil es básico, pero ofrece funciones interesantes para ser un gama medio-baja, como Android 7 o pantalla con tecnologí­a In-Cell de 5,3 pulgadas que consigue una mayor calidad de visionado. A nivel de diseño, el LG K10 2017 no defrauda. Viste un chasis metalizado con un lector de huellas dactilares en su parte trasera, otro de sus puntos a favor. Este nos servirá para realizar pagos o aumentar la seguridad. Tampoco faltan una cámara principal de 13 megapí­xeles o una cámara secundaria de 5 megapí­xeles de resolución, perfecta para selfies.

LG K10 2017

El LG K10 2017 está disponible como pago al contado en Vodafone, Movistar y Yoigo. La operadora roja lo ofrece por 144 euros. Movistar lo tiene un poco más barato, a 142 euros. En Yoigo lo localizamos bastante más caro, a 179 euros, un precio que ya supera los 150 euros que hemos puesto como tope. Los habituales a Orange tendréis que esperar, puesto que el terminal se encuentra agotado temporalmente.

3. Motorola Moto G 3ª Generación

Vodafone es la única operadora que cuenta actualmente con el Motorola Moto G de tercera generación. El dispositivo puede ser tuyo por un pago al contado de solo 132 euros. Se trata de un móvil que ya tiene algo de tiempo en el mercado, pero que sigue contando con prestaciones interesantes para la gama medio-baja. Entre ellas, una cámara principal de 13 megapí­xeles con apertura de f/2.0 y flash LED. Su pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. Otro de sus puntos a favor es la certificación IP67, lo que lo otorga resistencia al agua y al polvo.

Moto G tercera generación Vodafone

Dentro del Moto G de tercera generación encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos con una potencia de 1,4 GHz por núcleo. Este chip está acompañado de 1 ó 2 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 8 ó 16 GB. Asimismo, este dispositivo equipa una baterí­a de 2.470 miliamperios, lo que le va a permitir aguantar sin problemas durante una jornada completa.

4. Huawei Y6 2017

Huawei Y6 2017

Muy al estilo de los móviles anteriores, el Huawei Y6 2017 es otra gran opción para comprar en operadoras por menos de 150 euros. Entre sus caracterí­sticas principales podemos destacar una baterí­a de altos vuelos, de 3.000 mAh o una cámara para selfies bastante atractiva. Y es que, el Huawei Y6 2017 presume de un sensor frontal de 5 megapí­xeles con lente de 84º. Este añadido nos permitirá realizar autorretratos con mayor calidad. Por su parte, la cámara principal es de 13 megapí­xeles.

Yoigo Huawei Y6 2017

El Huawei Y6 2017 también cuenta con un procesador MediaTek MT6737T, (4 x Cortex-A53 a 1,4 GHz), que va de la mano de una memoria RAM de 2 GB. Solo pesa 150 gramos y dispone de Android 6.0 Marshmallow bajo EMUI 4.1. El mejor precio al contado del terminal lo encontramos en Yoigo. La operadora lo ofrece libre por solo 139 euros. En Vodafone y Movistar también está disponible, aunque algo más caro. Podemos conseguirlo por 144 euros y 160 euros, respectivamente.

5. BQ Aquaris U

BQ Aquaris U

El BQ Aquaris U ya ha cumplido casi un año, pero eso no quita para que no siga estando en los catálogos de las operadoras. Lo hemos localizado en Vodafone, Orange y Yoigo a precios al contado que no están nada mal. Yoigo es la que lo tiene a mejor precio. Si lo adquieres a través de esta compañí­a el dispositivo puede ser tuyo por solo 139 euros. Si optas por Vodafone y Orange tendrás que pagar algo más, 144 euros o 159 euros, respectivamente.

BQ Aquaris U Yoigo

Por si no lo sabes, este modelo cuenta con una pantalla LCD-SI multitáctil de 5 pulgadas con resolución HD 720 x 1.280. En su interior hay cabida para un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos trabajando a 1,4 GHz y acompañado de 2 GB de RAM. No faltan tampoco una cámara principal de 13 megapí­xeles o una baterí­a de 3.080 mAh de capacidad.

6. Alcatel A3

Si no quieres ni superar los 120 euros, no te lo pienses y hazte con un Alcatel A3. Puede ser tuyo con tarjeta en Orange por ese precio, o bien con pago al contado de 9 euros en Yoigo. A eso hay que sumarle el coste de una tarifa mensual. El precio libre en Orange es de 160 euros. Realmente es muy parecido a la gran mayorí­a de sus rivales (como por ejemplo a los que estamos viendo a lo largo de este artí­culo). Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. Su procesador es un Mediatek MT6737 de cuatro núcleos con un 1,5 GB de RAM.

Alcatel A3

Lo que realmente lo hace interesante es que dispone de carcasas intercambiables y presume de diseño elegante en policarbonato con lector de huellas dactilares. Está gobernado por Android 6 y equipa una baterí­a de 2.460 mAh. Por cierto, su cámara es de 13 megapí­xeles con un sistema de autoenfoque y Flash LED.

7. ZTE Blade V8 Lite

ZTE Blade V8 Lite

Si dispones de 149 euros y te gusta Yoigo no te lo pienses y hazte con un ZTE Blade V8 Lite. De momento, es la única operadora que lo tiene en su catálogo y realmente merece la pena adquirirlo. Básicamente porque dispone de un procesador de ocho núcleos con 2 GB de RAM, que lo sitúan como un móvil más potente que todos los que hemos visto hasta el momento. Además, este móvil ofrece un diseño metalizado muy elegante, lector de huellas dactilares y una cámara de 13 megapí­xeles en su parte trasera y de 8 megapí­xeles de resolución en la parte frontal. Debemos destacar también la presencia de Android 7, lo que le conferirá grandes capacidades. Como por ejemplo la función de multiventana, que permite que podamos hacer uso de dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla.

ZTE Blade V8 Lite Yoigo

Como decimos, el ZTE Blade V8 Lite se encuentra en Yoigo como pago al contado de 149 euros. También puedes hacerte con él contratando una tarifa. En ese caso, ya sabes que dispones de un 20 por ciento de descuento en la tarifa los seis primeros meses.

8. Samsung Galaxy J5 2016

Samsung Galaxy J5 2016

Samsung es una de las firmas que más triunfan a la hora de decantarse por un móvil de gama de entrada. En Orange encontramos uno de sus modelos básicos, el Samsung Galaxy J5 2016, por solo 120 euros completamente libre de kilómetro cero. Puede ser tuyo solamente realizando este pago. Entre las principales caracterí­sticas del Galaxy J5 2016 se encuentran una pantalla Súper AMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 pí­xeles. Cámaras de 13 y 5 megapí­xeles, ambas con flash LED o un procesador de cuatro núcleos, capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM.

9. Motorola Moto G de quinta generación

Moto G quinta generación

Estamos llegando ya al final de nuestras propuestas de móviles por menos de 150 euros en operadoras. Otra de nuestras recomendaciones es el Motorola Moto G de quinta generación. Si antes hablamos de la tercera esta es su evolución. Este modelo está disponible desde no hace demasiado tiempo y puede ser tuyo en Yoigo como pago único por solo 139 euros. Movistar también lo ofrece, pero algo más caro, por 160 euros.

Moto G quinta generación Yoigo

Lenovo ha hecho un gran trabajo con este dispositivo. Para empezar cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos a 2 GB, acompañado de una memoria RAM de 3 GB. Se trata, por tanto, del terminal con mejor potencia de todos los que hemos visto hasta el momento. Equipa, además, una cámara principal de 13 megapí­xeles con apertura f/1.7 y  flash Dual LED y una secundaria de 5 megapí­xeles con apertura f/2,2. Por otro lado, está gobernado por Android 7 y no carece de un lector de huellas dactilares. Otra caracterí­stica a destacar es su diseño, que combina metal con cristal.

10. Alcatel Pop 4

Alcatel Pop 4

Por último, si buscas un móvil sencillo y compacto por menos de 150 euros, el Alcatel Pop 4 también es una gran opción. Este móvil se encuentra disponible en Orange completamente libre por 119 euros. Sus acabados son en plástico, pero no pasa desapercibido por sus lí­neas modernas y estilizadas. Este modelo ofrece una pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 8 megapí­xeles y una baterí­a de 2.500 miliamperios, que dadas sus prestaciones no está nada mal. Dará para bastantes horas de uso. En su interior hay espacio para un procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz. La memoria RAM es de solo 1 GB.

Alcatel Pop 4 Orange

No falta tampoco Android 6 o una capacidad de almacenamiento de 8 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Este puede ser un móvil estupendo para aquellos que se inician en la telefoní­a o para personas que no necesitan demasiado. Aquellas que se conforman con poco más que navegar ligeramente, llamar o visitar rede sociales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.