Así­ será la pantalla del Huawei Mate 10 Pro

Seguimos recibiendo filtraciones sobre el posible aspecto que tendrí­a el Huawei Mate 10 Pro, el próximo gran dispositivo de la asiática. A las imágenes que conocimos la pasada semana se suma ahora otra en la que se aprecia perfectamente el panel frontal del terminal. Tal y como se puede apreciar en la imagen que encabeza el artí­culo, contarí­a con biseles laterales muy delgados. No obstante, la parte superior e inferior serí­an lo suficientemente gruesas como para albergar, respectivamente, diferentes sensores y el logotipo de Huawei. Tendrí­amos, por tanto, un móvil cuya pantalla serí­a la máxima protagonista, haciendo honor a su nombre Mate 10 Pro.

El panel frontal filtrado es muy similar al ensamblaje frontal del supuesto Mate 10 Pro que apareció la semana anterior. Sin embargo, este último presenta un aspecto mucho más brillante, lo que nos hace pensar que llegarí­a en un color negro brillante. Dado que el módulo del escáner de huellas dactilares no está a la vista, todo hace indicar que el smartphone contarí­a con uno ubicado en la parte trasera. Asimismo, es probable que al darle la vuelta también nos encontramos una doble cámara principal.

Huawei Mate 10 Pro

Posibles caracterí­sticas de los nuevos Mate 10 de Huawei

Huawei tiene preparados al menos tres teléfonos inteligentes dentro de la gama Mate 10. El Mate 10 Pro, con nombre en clave Blanc según Evan Blass, contarí­a con una pantalla de 6,3 pulgadas. Se espera que esta admita una relación de aspecto de 18:9 y ofrezca una resolución de 1.440 x 2.880 pí­xeles. Los rumores también aseguran que el Mate 10 de Huawei (con nombre en clave Marcel) montarí­a un panel de 5,9 pulgadas como el del Huawei Mate 9. Tendrí­a una resolución Quad HD a diferencia del modelo anterior. Los smartphones Blanc y Marcel estarí­an pensados para ser alimentados por el chipset Kirin 970 habilitado con inteligencia artificial.

Por otro lado, se rumorea que Mate 10 Pro y el Mate 10 albergarí­an un sistema de cámara dual montado en la parte trasera con sensores de 20 megapí­xeles + 12 megapí­xeles. Estos no llegarí­an solos, lo harí­an de la mano de otra variante más pequeña con nombre en clave Alpes. Al parecer, montarí­a una pantalla QHD de 5,88 pulgadas, chipset Kirin 970 y 4 GB de RAM. Este teléfono probablemente debutarí­a como Mate 10 Lite. Los tres nuevos teléfonos de Huawei podrí­an ser anunciados el próximo 16 de octubre en Munich, Alemania. Os informaremos de nueva información en cuanto tengamos datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.