5 tarifas de prepago para no quedarte sin gigas durante el verano

Llega el verano y seguro que tienes preparadas todas tus cosas, desde la toalla para la playa hasta el almacenamiento interno de tu móvil para que puedas hacer todas las fotos que quieras y subirlas a tus redes sociales. Pero… ¿y los datos móviles? En esta época del año gastamos muchas gigas, ya sea viendo nuestras series, subiendo fotos Instagram o navegando por redes sociales. Las operadoras aprovechan para lanzar promociones con muchas gigas. ¿No te quieres cambiar de operador, pero sí aumentar tus GB? Te mostramos cinco tarifas que no cuentan con permanencia perfectas para esta situación.

Las tarifas sin permanencia nos permiten gestionar nuestras líneas sin ningún tipo de obligación. Es decir, podemos cancelar cuando queramos o gestionar la línea a nuestro gusto. Por ejemplo, si solo necesitas una tarifa tres meses, puedes coger una sin permanencia y darte de baja cuando quieras. Además, no hace falta que hagas una portabilidad de tu número. Así podrás conservar tu línea móvil con el operador.

Lowi, con nada más y nada menos que 60 GB

promoción de lowi de 60 gb

La OMV Low cost de Vofafone es una de las mejores opciones. Lowi tiene tarifas de móvil con 4G que van desde 1 GB por 6 euros al mes hasta los 20 GB por unos 25 euros al mes. Lo más interesante es que Lowi tiene activa una promoción que te regalan 60 GB durante todo el verano. Si las gestionas bien, puedes tener 20 GB por mes. Más que suficiente para no preocuparte por los datos móviles. Puedes darte de alta en Lowi desde su web, sin necesidad de traer un número nuevo. La operadora te hará pagar un par de euros más por el envío de la tarjeta SIM a tu domicilio. Además, esta operadora cuenta con GB acumulables.

25 GB por 25 euros con Yoigo

Si Lowi no te convence, en Yoigo está la tarifa sinfín, con hasta 25 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas. Esta tarifa cuesta 32 euros al mes, pero Yoigo tiene una oferta donde los 6 primeros meses podrás disfrutar de esta tarifa por 25 euros al mes. Además, tampoco cuenta con permanencia, puedes darte de baja cuando quieras.

Para darte de alta en Yoigo tienes distintas opciones. En primer lugar, puedes hacerlo desde su página web. También puedes hacerlo en cualquier tienda Yoigo o en los principales comercios de telefonía móvil.

11 GB de prepago en Tuenti

Bloqueo de datos en las tarifas de contrato de Tuenti

Si quieres una tarifa que incluya una tarjeta prepago, puedes seleccionar la tarifa de 11 GB de Tuenti. La que tiene más gigas. Cuesta 14 euros al mes. Por supuesto, no tiene permanencia. Además, Tuenti te da la posibilidad de personalizar la tarifa añadiendo más o menos megas y minutos. El máximo permitido son 11 GB de datos con 120 minutos de llamadas, con un precio de 18 euros al mes. La cobertura de Tuenti es de Movistar.

Amena, con 50 GB de datos móviles

Eres de los que gastan muchas, muchas gigas. Amena tiene una oferta durante este verano y se puede aprovechar muy bien en su mayor tarifa móvil. Podemos conseguir 50 GB 4G con Roaming UE incluido por unos 25 euros al mes. Además, cuenta con llamadas ilimitadas y SMS ilimitados. Como en todas las tarifas mencionadas, no tenemos permanencia. Sin duda, una de las opciones más interesantes. Puedes contratar esta tarifa en la página web de amena.

Simyo, 15 GB gratis en cualquier tarifa durante 30 días

Symio_promo

Por último, Simyo, la operadora Low cost de Orange regala 15 GB durante 30 días para navegar todo lo que quieras con cualquiera de sus tarifas. La más alta es la de 25 GB por 28 euros, donde se sumarán los 15 GB después de activarlos en la aplicación. Además, si eres nuevo cliente te dan 10 euros de regalo para el primer mes. Al no tener permanencia, podrás darte de baja sin problema cuando acabe el verano. Recuerda que los 15 GB extra solo duran un mes. Después se eliminarán de tu tarifa. Puedes contratar la tarifa de 25 GB + 15 GB de regalo en la web de Simyo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , ,