5 tarifas de móvil interesantes por debajo de los 20 euros

Oficialmente ya estamos en verano, y buena parte de los españoles ya están en vacaciones. Con el motivo de esta característica estación del año, son muchas las compañías telefónicas que deciden lanzar tarifas orientadas a su consumo durante el verano y parte del año. Otras, en cambio, optan por reducir el coste de sus tarifas ordinarias para hacerlas más atractivas al público. En tuexperto hemos hecho una recopilación de las 5 mejores tarifas de móvil por debajo de 20 euros para todo tipo de dispositivo que cuenta con red de datos.

Antes de proceder debemos aclarar que ninguna de las tarifas de móvil que veremos a continuación han sido propuestas por marcas ni compañías de externas a la web.

Tarifa 14,95 de Amena

tarifa amena

La tarifa 14,95 de la compañía de color verde es una de las más interesantes a día de hoy. Su coste total, como nos indica el propio nombre, es de 14,95 euros, y en ella se incluyen una buena cantidad de datos y minutos gratis que Amena ha duplicado con motivo del verano. Concretamente 12 GB de datos y 100 minutos de llamadas totalmente gratis, con un bono de 60 minutos adicionales a través de llamadas VoIP. Podéis acceder a la misma a través del siguiente enlace. La oferta en cuestión dura hasta que el verano finalice. Tras esto, la cantidad de GB se reduce a 6.

Tarifa La ciento cinco de Yoigo

tarifa yoigo

Otra de las tarifas de móviles más interesantes del verano. La llamada «La ciento cinco» de la compañía Yoigo cuenta con un precio total de 15,20 euros, y en sus entrañas nos encontramos con 5 GB de datos móviles y 100 minutos de llamadas gratis para siempre, a diferencia de la 14,95 de Amena. Actualmente cuenta con un 20% descuento durante 6 meses. Una vez finalizado ese periodo el precio final será de 18,24 euros. Podéis acceder a la misma a través de este enlace.

Tarifa OMG de Tuenti

tarifa tuenti

La tarifa con nombre de meme de Tuenti es una de las mejores tarifas por debajo de 20 euros. A diferencia de las anteriores, su precio final y la cantidad de datos y minutos de llamadas gratis son para siempre, sin ningún tipo de limite por promoción. Concretamente la OMG de Tuenti cuenta con un precio final de 14 euros, y dispone de 11 GB de datos móviles y llamadas a coste 0 (no se incluyen los gastos de establecimiento de llamadas). Las llamadas VoIP en este caso son ilimitadas y gratuitas. Podéis conocer más detalles de la misma en la página web de Tuenti.

Tarifa Inimitable de Pepephone

tarifa pepephone

Si buscáis una buena cantidad de datos y minutos de llamadas gratis, la Inimitable de Pepephone es vuestra mejor opción. Tiene un coste final de 19,95 euros, y en ella se incluyen llamadas ilimitadas a fijo y a móviles y hasta 23 GB de datos a velocidad máxima (cuando se supere este limite se podrá seguir navegando a velocidad reducida). Destacable es que tanto el precio como la cantidad de GB y llamadas gratis son permanentes. Podéis ver todos sus detalles a través del siguiente enlace.

Tarifa personalizable de Lowi de 12+120

tarifa lowi

Si por algo es conocida la compañía de Lowi es por ser una de las pocas que nos permite configurar las tarifas de móviles a nuestro gusto. En tuexperto hemos configurado un plan de datos y llamadas acumulables (podremos usarlo durante los siguientes meses si no los gastamos) de 12 GB y 120 minutos a un precio final de 17 euros. Lo mejor de todo es que para todos los que contraten una nueva tarifa o ya sean clientes de la compañía, Lowi regala un bono de datos de 60 GB, resultando en un total de 72 GB durante todo lo que dure el verano. Podéis echarle un vistazo en la página de Lowi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.