Se filtra la caja del Samsung Galaxy Note 9 con todas sus características

Este 9 de agosto es el día elegido para que el nuevo Galaxy Note de Samsung haga acto de presencia en un evento dedicado. Aunque todavía queda algo menos de una semana para que podamos ver todas sus virtudes, lo cierto es que a día de hoy ya conocemos prácticamente casi todas sus especificaciones, si bien algunas como las cámaras o el tamaño de la pantalla todavía son un interrogante. Precisamente hace tan solo unos minutos se ha filtrado lo que parece la caja oficial del dispositivo, dejándonos ver las características del Samsung Galaxy Note 9 al completo antes de su presentación.

Estas son todas las características del Samsung Galaxy Note 9 filtradas

Parece que ningún móvil de Samsung se salva de ser filtrado. Hasta ahora, pocas eran las filtraciones del Galaxy Note 9 que se sustentaban en datos reales. Esta última semana se ha dado a conocer un supuesto video real del terminal, además del precio del Galaxy Note 9. La última filtración del teléfono de Samsung nos llega a través de su caja oficial mediante un usuario de Twitter de origen ruso.

características del Samsung Galaxy Note 9

Como se puede apreciar en la imagen superior, el Galaxy Note 9 contará con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología Super AMOLED. Respecto al procesador y las memorias del mismo, vendrá con el ya conocido Exynos 9810 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico del terminal, dispondrá de una cámara trasera dual de 12 y 12 mpx, la primera con apertura variable de f/1.5 y 2.4 y la segunda con f/2.4. El resto de características del Galaxy Note 9 están compuestas por un sensor de huellas dactilares trasero, una batería de 4000 mAh, carga rápida e inalámbrica, tecnología Dual SIM, protección IP68, altavoces y auriculares firmados por AKG y Android Oreo 8.1 como sistema bajo la capa de Samsung UX.

Otros de los detalles que destacan de la caja de dispositivo son la características del supuesto S-Pen. Como podemos ver en la misma, la nueva versión del lápiz de Samsung contará con funciones de control remoto. Los últimos rumores nos dicen que este nos permitirá desbloquear el dispositivo de forma automática, así como grabar la pantalla, hacer las funciones de mando a distancia para la toma de fotografías y el uso en juegos y hasta controlar los auriculares y la reproducción de música. De momento no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de la compañía; tendremos que esperar hasta el 9 de agosto para ver todas las características del móvil más esperado de 2018.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.