Se filtra la caja del Samsung Galaxy Note 9 con todas sus características

Este 9 de agosto es el día elegido para que el nuevo Galaxy Note de Samsung haga acto de presencia en un evento dedicado. Aunque todavía queda algo menos de una semana para que podamos ver todas sus virtudes, lo cierto es que a día de hoy ya conocemos prácticamente casi todas sus especificaciones, si bien algunas como las cámaras o el tamaño de la pantalla todavía son un interrogante. Precisamente hace tan solo unos minutos se ha filtrado lo que parece la caja oficial del dispositivo, dejándonos ver las características del Samsung Galaxy Note 9 al completo antes de su presentación.

Estas son todas las características del Samsung Galaxy Note 9 filtradas

Parece que ningún móvil de Samsung se salva de ser filtrado. Hasta ahora, pocas eran las filtraciones del Galaxy Note 9 que se sustentaban en datos reales. Esta última semana se ha dado a conocer un supuesto video real del terminal, además del precio del Galaxy Note 9. La última filtración del teléfono de Samsung nos llega a través de su caja oficial mediante un usuario de Twitter de origen ruso.

Como se puede apreciar en la imagen superior, el Galaxy Note 9 contará con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología Super AMOLED. Respecto al procesador y las memorias del mismo, vendrá con el ya conocido Exynos 9810 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico del terminal, dispondrá de una cámara trasera dual de 12 y 12 mpx, la primera con apertura variable de f/1.5 y 2.4 y la segunda con f/2.4. El resto de características del Galaxy Note 9 están compuestas por un sensor de huellas dactilares trasero, una batería de 4000 mAh, carga rápida e inalámbrica, tecnología Dual SIM, protección IP68, altavoces y auriculares firmados por AKG y Android Oreo 8.1 como sistema bajo la capa de Samsung UX.

Otros de los detalles que destacan de la caja de dispositivo son la características del supuesto S-Pen. Como podemos ver en la misma, la nueva versión del lápiz de Samsung contará con funciones de control remoto. Los últimos rumores nos dicen que este nos permitirá desbloquear el dispositivo de forma automática, así como grabar la pantalla, hacer las funciones de mando a distancia para la toma de fotografías y el uso en juegos y hasta controlar los auriculares y la reproducción de música. De momento no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de la compañía; tendremos que esperar hasta el 9 de agosto para ver todas las características del móvil más esperado de 2018.

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

Cómo actualizar mi iPhone a iOS 15 antes que nadie

Así puedes forzar la instalación de iOS 15 en tu iPhone para disfrutar de la…

14 horas

67 frases de desamor para Instagram y WhatsApp: indirectas, Tumblr, decepción…

¿Has sufrido un desamor de verano? Echa un vistazo a estas frases para compartir en…

15 horas

¿Habrá Xiaomi 11T Lite? Posibles características, fecha y precio

Conoce las posibles características, el precio y la fecha de lanzamiento del Xiaomi 11T Lite.

15 horas

Xiaomi Redmi 10 vs Poco X3 NFC, diferencias y cuál es mejor

Comparamos las características y precios del Xiaomi Redmi 10 y Poco X3 NFC para ver…

20 horas

Poco F3 vs Xiaomi Mi 11T, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre el Poco F3 y el recién estrenado Xiaomi Mi 11T.

1 día

50 y 110 de euros de descuento para el Redmi 9AT y el Poco X3 Pro con esta superoferta de ebay

No te puedes perder estas superofertas de ebay en el Poco X3 Pro y el…

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.