oppo reno 2

Tras la presentación del Oppo Reno 10x Zoom y el Oppo Reno, parece que la compañía china ha decidido seguir con los planes de expansión a otras gamas de telefonía. Así lo demuestra el recién filtrado Oppo Reno Z, un terminal cuyas características sitúan al dispositivo en la gama media alta. Su lanzamiento, según los últimos rumores, podría ser inminente, y el precio podría llegar a superar la barrera de los 350 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Oppo Reno Z: mismo diseño que el OnePlus 7 y procesador Mediatek

Ha sido hace escasos minutos cuando se ha filtrado por completo el Oppo Reno Z, un terminal del que poco se sabía hasta la fecha y cuyas características hacen del dispositivo un terminal de gama media. Tal y como podemos ver en la web de Slashleaks, el Reno Z contará con un diseño prácticamente calcado al del OnePlus 6T y el próximo OnePlus 7. Nada de mecanismos deslizables ni aletas de tiburón como en el caso del Reno y el Reno 10X Zoom.

oppo reno z

En resumen, el dispositivo vendrá acompañado de pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED y un procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P90. Junto a este último nos encontramos con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno no ampliables mediante tarjetas micro SD de ningún tipo.

¿Y qué hay de las cámaras? Aquí Oppo parece haber replicado la configuración del Oppo Reno, con una doble cámara trasera de 48 y 5 megapixeles y una cámara frontal de 32 megapixeles. Por lo demás, el terminal vendrá cargado con una batería de 3.950 mAh y carga rápida mediante el sistema propietario de Oppo, VOOC Charge 3.0.

El precio como principal atractivo para la gama media

En lo que al precio del Oppo Reno Z, las últimas filtraciones reflejan unos valores que podrían partir de los 2.599 yuanes, lo que al euro se traduce en unos 336 euros. En su llegada a España, este mismo valor podría verse incrementado hasta los 379 euros, tal y como hemos podido ver en otros terminales de la marca china con valores similares.

oppo reno 3

Habrá que esperar a que la compañía presentar el Oppo Reno Z de forma oficial para confirmar todos estos datos, aunque todo apunta que no veremos un dispositivo muy diferente a lo que hemos podido ver en las filtraciones del smartphone.

Otras noticias sobre... ,