Motorola RAZR 2020, así sería el nuevo móvil flexible de Motorola

Motorola quiere parte del pastel de la nueva tendencia en móviles, que aún está por ver si se asienta como la cámara triple o la pantalla infinita: la pantalla que se pliega. Tras el (fallido) desembarco del Samsung Galaxy Fold, el Huawei Mate X 5G y el esperado Xiaomi Mi Flex es la marca Motorola la que asoma la patita para acompañar a estos terminales de pantalla flexible. Se trata del nuevo Motorola RAZR 2020, un nuevo gama alta flexible que quiere acabar con el principal problema que acarrea este tipo de terminales: que al doblarse quedan muy gruesos y al desplegarse muy altos.

foldable-lenovo-patent-1

Este nuevo Motorola RAZR 2020 tendrá dos zonas disponibles de plegado, pudiendo quedar un poco más corto o más largo según los gustos y necesidades del usuario. Según la propia marca, el nuevo Motorola RAZR 2020 quiere ser el verdadero sucesor de sus míticos móviles de concha, verdaderos superventas en su día. ¿Cuál es el principal problema de esta doble zona de plegado? Pues que no podremos tener una doble pantalla, frontal y trasera, como ocurre en otros terminales similares. Incluso se rumorea que este nuevo RAZR vaya, directamente, a la zona media del catálogo ya que no dispondrá de ningún procesador tope de gama o una batería de esas que duran tres días.

foldable-lenovo-patent-2

El precio del RAZR 2020 está aún lejos de saberse. Debemos tener en cuenta que, aunque este nuevo terminal no tenga especificaciones tan avanzadas como los de Samsung o Huawei dispondrá de un nuevo diseño de plegado por lo que no podemos aventurar que el precio vaya a ser significativamente más bajo que el de aquello. Tanto el Samsung Galaxy Fold como el Huawei Mate X podrán adquirirse próximamente a un precio de unos 2.300 euros. ¿A qué precio podremos conseguir este nuevo RAZR 2020? A tenor de la numeración que acompaña el nombre de modelo de este nuevo Motorola vamos a esperar al año que viene para tener más información al respecto.

Vía | Phone Arena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.