El móvil con más batería de Motorola se renueva, estas son sus novedades

Motorola ya tiene listo su nuevo móvil con gran batería. La compañía ha lanzado el Moto G10 Power, un terminal que viene a sustituir al Moto G9 Power con especificaciones más ajustadas para recortar en precio, pero sin tocar uno de los apartados más importantes de esta línea de móviles: la batería. Conoce aquí todos los detalles y características de este nuevo gama de entrada.

El Motorola Moto G10 Power presume de autonomía. Este dispositivo llega con una batería de 6.000 mAh, siendo uno de los móviles de Motorola con más capacidad e igualando a terminales como el Samsung Galaxy M31 o el Xiaomi Redmi 9T, que también cuentan con 6.0000 mAh.

Con esta batería, y teniendo en cuenta el resto de especificaciones, sobre todo en el apartado de pantalla, podemos esperar más de dos días de uso intensivo sin ningún problema y sin necesidad de limitar algunas funciones con el modo de ahorro de batería. Además, cuenta con carga rápida de 15W.

Cuatro cámaras con configuración estándar

moto-g10-power-04

Otro de los puntos fuertes de este terminal lo vemos en el apartado fotográfico, con una cuádruple cámara de hasta 48 megapíxeles y una configuración básica en la gama media: sensor princial, gran angular, para el modo retrato y para fotografía macro.

Como he comentado, la lente primaria tiene una resolución de 48 megapíxeles, así como una apertura f/1.7. Le acompaña una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles. Las lentes macro para tomar fotografías a corta distancia, así como la cámara de profundidad para el modo retrato, tienen resolución de 2 megapíxeles.

Por otra parte, la cámara frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles. Esta se encuentra ubicada en un notch de tipo gota, en la zona superior de la pantalla.

FICHA TÉCNICA

Motorola Moto G10 Power
PantallaIPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+, de 1600 x 720 píxeles y 269 dpi, relación de aspecto de 20:9
Cámara principal– Sensor principal 48 megapíxeles y apertura focal f/1.7
– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2
– Sensor terciario con lente telemacro de 5 megapíxeles, apertura focal f/2.4
– Sensor cuaternario de profundidad de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Cámara para selfiesSensor de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2
Memoria interna64 GB
AmpliaciónA través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 460
GPU Adreno 610
4 GB de RAM
Baterí­a6.000 mAh con carga rápida de 15 W con cargador incluido
Sistema operativoAndroid 11, sin capa de personalización
Conexiones4G LTE, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS, USB tipo C, jack de 3,5 milímetros para los auriculares…
SIMDual nano SIM
DiseñoAcabado policarbonato
Colores: Aurora Gray y Breeze Blue
Dimensiones165.22 x 75.73 x 9.89 mm, 200 gramos de peso
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares, tecla especial para el Asistente de Google
Fecha de lanzamientoPróximamente
PrecioDesde 115 euros al cambio aproximadamente

Pantalla, rendimiento y software

Y hablando de la pantalla, el terminal monta un panel IPS de 6.5 pulgadas. Tiene resolución HD+, con una densidad de 269 píxeles por pulgada y un formato bastante panorámico, de 20:9.

Donde vemos algo de recorte es en el rendimiento. Con el fin de ajustar el precio la compañía ha apostado por un procesador de entrada, el Qualcomm Snapdragon 460. Está acompañado con 4 GB de memoria RAM, así como un almacenamiento interno de 64 GB que es ampliable a través de micro SD.

moto-g10.power-03

No me olvido del software. El Moto G10 Power cuenta con Android 11, la última versión de Android disponible hasta la fecha. No tiene ninguna capa de personalización, por lo que la experiencia es muy similar a la que encontramos en los Google Pixel. Eso sí, es posible que veamos algunos añadidos de Motorola, pero en cualquier caso la interfaz no estará cargada con aplicaciones de terceros o publicidad en algunas zonas.

Con Android 11 también podemos disfrutar del Asistente de Google, que se puede activar mediante el botón de inicio, a través de la voz o con una tecla dedicada que se incluye en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El Motorola Moto G10 Power se ha anunciado en la India, y se espera que llegue a otros mercados en los próximos meses. El precio de este terminal es de unas 10.000 rupias, unos 115 euros al cambio.

Fuente: Motorola.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.