958870839 quien es spam

Más de 1.000 reportes y 20 comentarios es lo que ha recibido el número 652036572 en multitud de foros y páginas especializadas. El motivo de la llamada responde a varias razones, por lo que su autoría queda en entredicho. La mayoría de comentarios relacionan a este número con algunas operadoras de telefonía y empresas de recobros. Pero, ¿se trata realmente de un número spam? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Mucho cuidado con el 652036572, esta es la razón

«Recobros que además no tienen justificantes», «Llamada de Multigestión Ibérica que dice tener algo importante y que llames a otro número», «Recobros sin justificante de la deuda que reclaman, podría ser considerado como una *****»… Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red en relación a las llamadas del 652 03 65 72. ¿A quién pertenecen realmente?

La mayoría de comentarios relacionan a este número con Multigestión Ibérica, una conocida empresa cuyo servicios comprenden el cobro de deudas. Otros usuarios aseguran que el responsable de la llamada se identifica como Orange o Vodafone. Vale decir que ninguna de las empresas mencionadas han confirmado su relación con esta línea, por lo que desde tuexpertomovil.com no podemos confirmar la autoría de la llamada.

En cualquier caso, el presunto fin de la misma es el de solicitar el cobro de una supuesta deuda, si bien los responsables no detallan el origen o concepto de las cantidades adeudadas. Por esta razón, lo más recomendable es hacer caso omiso a esta y cualquier llamada de naturaleza similar.

Cómo bloquear las llamadas del 652 036 572 y otros números molestos

Dado que el fin de la llamada no responde a una razón comercial, registrar nuestros datos en la lista Robinson no no será útil, si bien es un proceso igualmente recomendable. En este caso, el método más sencillo pasa por recurrir a las opciones de bloqueo de iPhone y Android. Basta con acceder al historial de llamadas a través de la aplicación Teléfono y dejar pulsado el registro que queramos bloquear hasta que aparezca una ventana emergente con diferentes opciones.

Otro método el que podemos recurrir se basa en echar mano de aplicaciones de bloqueo especializadas, como son Mr. Number para iOS o Truecaller para móviles Android. La ventaja de estas aplicaciones es que disponen de un sistema de bloqueo automatizado que fístulas llamadas en función de los reportes que hayan recibido anteriormente por otros usuarios, en tanto que no tenemos que proceder manualmente.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

Si hemos recibido la llamada de un teléfono fijo, podemos recurrir a los propios botones que se incluyen en el dial para bloquear llamadas entrantes o bien a bloqueadores externos, que se comercializan en forma de aparatos acoplables a la línea fija a través de un cable de red. De hecho, podemos añadir tantos números de teléfono como deseemos.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexperto.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.