como cambiar el color del icono de bateria del iPhone a rosa truco viral tiktok

Hemos puesto a prueba el último truco viral de TikTok para cambiar el color del icono de batería del iPhone a rosa y que así se vea más cool. ¿Funcionará? ¿O no funcionará? Sigue leyendo para descubrirlo.

Pero antes, quizás te interese…

En las últimas semanas, se ha viralizado en redes sociales, pero especialmente en la plataforma TikTok, un vídeo en el que nos explican cómo podemos cambiar el color del icono de batería del iPhone a rosa.

Desde ya te podemos decir que el truco en sí funciona, de verdad de la buena, más que nada porque lo hemos probado y… el algodón no engaña. Pero, antes de explicarte el paso a paso, te queremos aclarar una cosa que no se explica en ninguno de estos vídeos de TikTok: el móvil ha de estar enchufado a la corriente en todo momento. Es decir, la barra de batería se verá en este color tan característico siempre y cuando el iPhone se esté cargando. Si lo desenchufas, no funcionará.  

Cómo cambiar el color del icono de batería del iPhone a rosa

Dicho lo anterior, si tú también quieres sumarte a esta nueva moda en tendencia y poner el icono de batería en rosa de tu iPhone 14 o del que tengas, toma nota de lo siguiente o echa un vistazo al vídeo tutorial que hemos creado con los pasos a seguir (lo encontrarás más abajo).

  1. Lo primero de todo, pon a cargar el iPhone y asegúrate de mantenerlo durante este proceso conectado.
  2. Activa el modo oscuro. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes que es muy fácil. Basta con hacer esto: abre la app de “Ajustes”, pulsa en “Pantalla y brillo” y en “Aspecto”, toca en “Oscuro”.
  3. Una vez activado el modo oscuro, en Ajustes, dirígete a “Accesibilidad”. Desliza hasta encontrar el apartado “General” y entra en “Ajustes por app”.    
  4. En “Personalización de la app”, dale a “Añadir app” y selecciona “Pantalla de inicio”.
  5. Después de realizar el paso número 4, volverás al bloque de “Ajustes por app”. Pues bien, aquí, pulsa en “Pantalla de inicio”.
  6. Para finalizar, pulsa en “Inversión inteligente” y en la opción de “Sí”. ¡Y listo! Ahora te  aparecerá el icono de batería en color rosa. Recuerda que esto solo será así mientras el iPhone esté cargándose.

¿Qué te ha parecido este truco para cambiar el color del icono de batería del iPhone a rosa? ¿Lo has probado ya? ¡Cuéntanos! Déjanos un comentario con tu opinión. ¡Te leemos!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.