ganar 200 euros temu paypal codigo

Temu se ha convertido en la próxima gran alternativa a AliExpress. Lleva tan solo unos pocos meses en España, pero se ha ganado el corazón de todos los aficionados a las tiendas chinas por su sistema de recompensas. ¿La razón? Desde hace unos días, Temu app nos permite ganar dinero con el típico sistema de referidos a través de una ruleta virtual cuya cuantía de premios va de 50 a 200 euros. Posteriormente, podemos hacer uso de este saldo en la aplicación, aunque también existe la posibilidad de transferir parte de este dinero a PayPal. ¿Quieres conseguir hasta 250 euros en premios? En esta ocasión os mostraremos cómo ganar dinero en Temu app girando la ruleta de la suerte con una serie de códigos que tendremos que usar para habilitar dichos sorteos a través de las opciones de la plataforma.

Código para ganar 50 euros en Temu para PayPal y saldo de la aplicación

ganar 50 200 euros temu codigos 0

Como ya hizo TikTok en su día con TikTok Now, Temu app nos permite ganar nuestros primeros 50 euros, siempre y cuando invitemos a unos cuantos amigos para desbloquear el crédito disponible. Para comenzar, descargaremos la aplicación de Temu en nuestro dispositivo móvil. Podemos encontrarla en las tiendas de Google y Apple bajo el mismo nombre.

Una vez que hayamos descargado la aplicación, la abriremos y completaremos el proceso de registro, ya sea a través de una dirección de correo electrónico o mediante las cuentas de Google, Facebook o Apple ID. Acto seguido, nos iremos al buscador de Temu, que se encuentra en la parte superior, como cualquier otra aplicación del estilo. Con el teclado habilitado, escribiremos el siguiente código:

  • 421545676 (puede variar cada 24 horas)

Finalmente, pulsaremos sobre el icono de lupa hasta que se abra una nueva interfaz similar a la de la ruleta de la suerte. El primer premio que se nos otorgará está basado en un cupón de 50 euros. Parte de ese saldo podrá ser transferido a PayPal (hasta 3 euros, en nuestro caso), mientras que el monto restante estará disponible como saldo en la propia aplicación.

Para desbloquear este saldo, tendremos que continuar girando y obteniendo premios y recompensas. Eso sí, para llegar a los 50 euros del bono, tendremos que invitar a varias personas a través de la opción Compartir.

Cómo ganar 200 euros en Temu con este código (40 euros en PayPal y 160 en la app)

ganar 50 200 euros temu codigos 1

Si 50 euros nos parecen pocos, la aplicación nos permite elevar este premio hasta los 200 euros, siempre y cuando consigamos tantos registros con nuestro enlace de afiliados como sea posible (hasta cinco, en total). La manera de proceder es prácticamente calcada a la descrita, salvo que en esta ocasión, tendremos que copiar el siguiente código de invitación:

  • CCC5527782 (puede variar cada 24 horas)

Tras activar este código, Temu habilitará una interfaz similar a la de una tragaperras para ir recolectando los diferentes bonos hasta superar los 100 euros. De ahora en adelante, nuestro objetivo será alcanzar los codiciados 200 euros para desbloquear todo el saldo disponible. Eso sí, como sucede con la promoción anterior, una buena parte de este dinero solo podrá usarse dentro de la plataforma, pudiendo transferirnos únicamente 40 euros a nuestra cuenta de PayPal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.