ganar-gotas-de-agua-granja-temu

Como ya hiciera TikTok Now con su sistema de afiliados para incentivar la descarga de su aplicación dinero mediante, Temu ha llegado a España con una política similar, con toda una lista de juegos y retos que nos permiten ganar premios y dinero en efectivo. Uno de los juegos más interesantes que podemos en la plataforma es la Granja de Premios de Temu. Se trata de una suerte de Farmville que nos permite obtener diferentes artículos dentro de la aplicación a través de un huerto que tendremos que ir cosechando cada poco tiempo. Como la mayoría de retos que se suelen encontrar en este tipo de aplicaciones, la constancia y la participación activa son clave para obtener más gotas de agua, que es la moneda de cambio de este entretenido juego para obtener premios y artículos gratis. En esta ocasión os daremos todas las claves y algunos para ganar más gotas de agua en la Granja de Premios de Temu.

Cómo ganar gotas de agua para regar el huerto de la Granja de Premios de Temu

No es sorpresa para nadie que este tipo de retos suelen presentar cierta dificultad para obtener los premios que hayamos seleccionado al registrarnos en Temu. Si bien es cierto que la aplicación nos invita constantemente a compartir nuestro enlace de referido para obtener más gota de agua, podemos

Abre todos los cofres diariamente

En la Granja de Premios de Temu, encontrarás cofres diarios que contienen recompensas en forma de gotas de agua, que van desde las 5 gotas del premio más discreto, hasta las 25 gotas de los cofres Plus. No olvides abrir todos los cofres disponibles cada día (hay hasta 24 cofres en total), ya que algunos pueden ofrecer una cantidad significativa de gotas. Mantén un hábito diario de iniciar sesión en el juego para no perderte ninguna oportunidad de aumentar tus ganancias para desbloquear los premios disponibles.

Comparte tu enlace de afiliado con otros usuarios

ganar gotas agua temu granja 1

Una buena manera de obtener más gotas de agua es invitando a otros jugadores a unirse a Temu a través de tu enlace de afiliado. Cada nuevo registro a través de tu enlace puede otorgarte hasta 200 gotas de agua adicionales. Aprovecha tus redes sociales y comunidades de juego para difundir tu enlace y aumentar tus ganancias.

Para ello, pulsa en el segundo botón con el nombre de Obtener gotas que podemos encontrar en la parte inferior de la interfaz. Acto seguido, la propia aplicación nos permitirá compartir nuestro enlace a través de Facebook, Snapchat o Instagram, aunque también podemos copiar el enlace o código a través de cada una de las opciones disponibles. Si optamos por este último, el mensaje que se enviará a nuestros contactos tendrá el siguiente formato:

Por favor, estoy intentando obtener mi favorito artículo por gratis. ¿Podrías ayudarme?
https://temu.com/u/5Wg14wyRLc19RNY

Accede al registro diario para conseguir más gotas

El registro diario en la Granja de Premios de Temu puede ser una fuente constante de gotas de agua (hasta 300, para ser más exactos), al menos durante los primeros días, ya que solo podemos beneficiarnos de esta recompensa una sola vez. Asegúrate de ingresar al juego todos los días y completar el registro diario para obtener estas valiosas recompensas adicionales. Puedes acumular gotas de agua de manera regular y constante, simplemente pulsando en el botón Registro que podemos encontrar en la esquina inferior de la pantalla, justo encima del panel que nos permite obtener gotas adicionales a través del riego. Eso sí, una vez hayamos cumplido con todos los objetivos, el reto desaparecerá hasta que plantemos otro huerto.

Cumple con la lista de objetivos de la granja

ganar gotas agua temu granja 0

La granja en Temu te presenta una lista de objetivos que puedes cumplir para ganar más gotas de agua. Estos objetivos pueden incluir acciones como invitar a un usuario existente, realizar un pedido en la tienda o navegar por la tienda durante un tiempo determinado. Presta atención a esta lista y trata de completar todos los objetivos para aumentar tu saldo de gotas de agua.

  • Invitar a un usuario nuevo: 200 gotas de agua.
  • Invitar a un usuario existente: 10 gotas de agua.
  • Invitar a un usuario nuevo de granja: 40 gotas de agua por cada registro.
  • Realizar un pedido en Temu: 600 gotas de agua.
  • Navegar durante 30 segundos por la tienda: 20 gotas de agua.
  • Compartir tu enlace con otros usuarios: 10 gotas de agua.

Para acceder a estas promociones, tendremos que dirigirnos al primer botón de Obtener gotas, situado en la parte inferior de la aplicación. Recuerda: mantente atento a estas oportunidades y participa activamente en las granjas de tus contactos. Al colaborar con otros jugadores, podrás obtener más gotas y acelerar tu progreso en el juego.

Aprovecha las promociones diarias y accede a las granjas de tus contactos

Temu ofrece promociones diarias que te permiten obtener gotas de agua adicionales. Estas promociones pueden variar, desde bonificaciones por tiempo limitado hasta eventos especiales. La mayoría suelen consistir en invitar a otros contactos, por lo que las recompensas son las mismas que nos encontramos en el resto de apartados. Podemos acceder a estas a través del botón Agua diaria, situado en la parte central de la aplicación, a la izquierda.

Y las compensaciones por riego

Cada tres o cuatro riegos, el propio sistema de recompensas del juego nos permite ganar gotas adicionales para mantener el flujo de agua constante. Este sistema depende de las veces que reguemos nuestra cosecha, con recompensas que suelen rondar entre las 10 y 30 gotas por cada tanda de tres o cuatro riegos. Eso sí, al igual que ocurre con el registro diario, cuenta con un límite de 625 veces, llegando a acumular hasta 3.000 gotas de agua, las suficientes para llevarnos a la última parte del reto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.