Tinder Platinum vs Tinder Gold, todas las diferencias entre estas dos suscripciones

En las aplicaciones para ligar no todos parten desde el mismo punto de partida, y esto no se debe exclusivamente a la personalidad o el aspecto físico. Tinder tiene varias categorías con las que ofrece un servicio ‘premium’ a aquellos dispuestos a pagar más por funciones extra, pero ¿cuáles son? En este artículo profundizaremos en la disyuntiva Tinder Platinum vs Gold, todas las diferencias entre estas dos suscripciones y lo que aporta cada una a los usuarios de la aplicación.

Los servicios de suscripción Tinder Gold y Tinder Premium tienen bastantes semejanzas entre sí, como el hecho de eliminar el límite diario de likes y la posibilidad de ver a quién le ha gustado nuestro perfil sin necesidad de que haya ‘match’ entre ambos. No obstante, los que tengan Tinder Platinum podrán tener además un servicio extra: los likes prioritarios. Esto hace que los usuarios a los que has dado like se encontrarán antes con tu perfil que si utilizas Tinder Gold (o ninguno de los servicios premium).

Otra diferencia entre Tinder Platinum y Tinder Gold está en los super likes. Con Tinder Platinum podrás acompañar estos likes especiales con una nota, por lo que podrás presentarte al usuario de una forma más personalizada y buscar así llamar su atención de forma más efectiva. Por otro lado, quienes tengan Tinder Gold tendrán que fiarlo todo a tener una descripción de perfil o bio llamativa para que la otra persona devuelva el match o se muestre interesada en hablar.

Estas son las dos diferencias principales en la comparativa Tinder Gold-Tinder Premium, ya que el resto de funciones extra que se pueden conseguir las mantienen en común. Ambas suscripciones de Tinder permiten retroceder cuando nos arrepentimos de haber rechazado algún perfil, activar Tinder Passport para chatear con gente de todo el mundo o personalizar con mucho más detalle tu perfil para que les aparezca a determinados usuarios. Tanto con Tinder Premium como con Gold podrás librarte también de los anuncios.

¿Cuál es el precio de Tinder Platinum vs Gold?

Llega ahora el momento de hacerse la pregunta clave: ¿cuál es el precio de Tinder Platinum vs Gold? Tras analizar lo que aporta uno y otro servicios premium de Tinder, el precio será otro factor diferencial para muchos usuarios y decidir si contratarlo o no. Los precios en Tinder dependen de la duración de las suscripciones, en función de si se contrata el servicio un mes, seis meses o medio año. En la siguiente tabla podrás ver todos los precios.

PlanesTinder GoldTinder Premium
1 mes26 euros31 euros
6 meses12,50 euros mensuales15 euros
12 meses8,75 euros mensuales10,40 euros

Las diferencias de precio entre Tinder Platinum y Tinder Gold decrecen cuanto más tiempo se utilice el servicio. De este modo, Tinder Premium será cinco euros más caro si sólo se contrata un mes, pero esa diferencia se reduce a la mitad (2,5) si se opta por el plan de seis meses, y baja hasta menos de dos euros si se utiliza durante todo un año.

Cómo conseguir gratis Tinder Platinum o Gold

Los precios por conseguir mayores opciones de conocer a gente en una aplicación no siempre son un gasto prioritario para muchos usuarios, así que es habitual encontrarse con gente quiere descubrir cómo conseguir gratis Tinder Platinum o Gold. En Internet se pueden encontrar algunos APK de Tinder Platinum (modificaciones de la app original) no oficiales (modificaciones de la app original). Estos APK que prometen que se activan las suscripciones Gold o Platinum, aunque por lo general estas alternativas no son fiables, bien porque no funcionan o porque pueden llegar a suponer riesgos de seguridad para el dispositivo si se instalan.

No obstante, hay una forma de abaratar estos planes Platinum y Gold, y es que en páginas como Eneba se pueden encontrar códigos de descuento en Tinder Gold y Tinder Platinum. En tu mano queda valorar si es necesario realmente pagar por alguno de estos planes para conseguir más likes y una experiencia más personalizable.

Otros artículos sobre Tinder

145 frases para romper el hielo en Tinder 2023: Ingeniosas, graciosas, en inglés…

Tinder Gold vs Tinder Plus, diferencias, comparativas y cuál es mejor

Las 191 mejores descripciones para bio de Tinder: graciosas, para perfil de mujer, estilo Meetic…

Qué significa ONS en Tinder: qué es y cuál es su significado

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.