que es temu confiable

Temu ha llegado a España y otros países de la Unión Europea como una bomba. La plataforma se ha popularizado rápidamente y se ha convertido en la aplicación de compras más descargada en Estados Unidos, superando incluso a Amazon y Walmart. Parte de su éxito se debe a que ofrece una amplia variedad de productos a precios muy competitivos. Pero si por algo ha triunfado en España ha sido por la cantidad de juegos con los que cuenta para ganar premios de todo tipo. En esta ocasión hemos hecho acopio de todas las formas de ganar dinero en Temu, así como regalos y artículos varios, con los juegos de la aplicación.

Ganar dinero en Temu: todos los juegos que te permiten obtener saldo de PayPal y productos gratis

Cada cierto tiempo, Temu lanza nuevos juegos a través de su buscador para incentivar la descarga de la aplicación a otros usuarios como si de un esquema Ponzi se tratara. Los premios van desde créditos de Temu, hasta premios y regalos, pasando por saldo para PayPal. Os dejamos a continuación con todos los juegos disponibles a fecha de publicación para ganar dinero en Temu.

La Granja de Premios de Temu: hasta dos premios y dos cupones

ganar gotas agua temu granja 0

La Granja de Premios de Temu es el juego más popular dentro de la aplicación. Al igual que la mayoría de retos propuestos en la plataforma, permite a los usuarios obtener diferentes artículos y premios gratis a través de un huerto que deben cosechar cada cierto tiempo. El margen de tiempo que se nos da para cosechar todo el huerto es de un mes, mientras que los premios que podemos obtener van desde dos artículos seleccionables, hasta dos cupones de descuento de 40 y 30 euros.

Para ganar gotas de agua, que es la moneda de cambio del juego, los usuarios pueden invitar a nuevos usuarios a la plataforma, realizar pedidos en Temu o navegar durante 30 minutos en la aplicación, entre otros. La constancia y la participación activa son clave para obtener más gotas de agua y así obtener los premios que se hayan seleccionado al registrarse en Temu. Podemos activar este juego a través de este enlace.

El Sombrero Mágico de Temu: hasta tres regalos gratis

Un juego muy similar al anterior, pero en esta ocasión, la dinámica se basa únicamente en compartir nuestro enlace de invitación con otros usuarios. Lo máximo que podemos obtener en el Sombrero Mágico de Temu son tres regalos, los cuales podemos seleccionar de una lista de artículos limitada.

En cuanto a su funcionamiento, lo único que tendremos que hacer será acumular los créditos suficientes para desvelar el último sombrero, que en este caso, reciben el nombre de energía. Una vez lleguemos a los 100 créditos de energía invitando a otros usuarios, se nos desbloqueará el último regalo que hayamos seleccionado de la lista anterior. Eso sí, a diferencia de la granja, la duración de este reto es de tan solo 24 horas, por lo que los créditos se resetearán al cabo de un día.

La Ruleta de Temu: 45 euros en cupones y 5 euros en PayPal

ganar 50 200 euros temu codigos 0
Así luce el Juego de la Ruleta de Temu, que nos permite obtener hasta 50 euros entre cupones y saldo de PayPal.

No tiene un nombre específico, pero nosotros le hemos llamado La Ruleta de Temu por su parecido con la famosa Ruleta de la Suerte. De hecho, su funcionamiento no difiere al del mítico programa de televisión. ¿El precio? 45 euros en cupones de descuento de Temu en compras superiores a 100 euros y 5 euros transferibles a PayPal. Nada de regalos, ni premios en forma de productos.

Como sucede con el Sombrero Mágico, para desbloquear el último giro que nos permite hacernos con esos 50 euros, tendremos que acumular monedas invitando a otros usuarios (tokens, en esta ocasión). Por otro lado, el tiempo limitante vuelve a ser de 24 horas, por lo que los créditos se renovarán diariamente.

Credit Giveaway: hasta 200 euros en regalos, 40 en saldo para PayPal y 160 en cupones

Fue uno de los grandes atractivos de Temu en el momento de su llegada. Esta promoción nos permite hacernos nada menos que con 200 euros, 40 en saldo transferible a PayPal y, el resto, en cupones de descuento para la aplicación. Su funcionamiento es prácticamente calcado al del Sombrero Mágico, por lo que dinámica no difiere en absoluto.

ganar 50 200 euros temu codigos 1
Así luce Credit Giveaway,un juego que nos permite obtener hasta 200 euros entre cupones de descuento y saldo de PayPal.

Lo que tampoco cambia es el tiempo límite, de tan solo 24 horas, a pesar de su dificultad. Teniendo en cuenta que para llegar a los 100 créditos mínimos para ejecutar el último movimiento tendremos que invitar a decenas de usuarios con nuestro enlace, es un reto poco loable en el escaso margen de tiempo que se nos da.

Agita el Árbol y la Hucha del Cerdito: a veces disponible, otras no

Los últimos dos juegos, a los que hemos llamado como la propia temática no sugiere, no están disponible para todos los usuarios. Desde tuexpertomovil.com hemos probado a usar los mismos códigos que se utilizan para desbloquearlos a través del buscador, pero la aplicación no los habilita. Se puede deducir, por tanto, que depende de aspectos como la localización o la fecha.

@hammadi_ali

#CapCut En el comentario fijado esta el codigo para que podais conseguir aurticulos totalmente gratis#gratis temu

♬ Supernova – Saiko

En cuanto a la dinámica, es muy similar a la de los títulos anteriores. El primero nos permite obtener artículos gratis, mientras que la Hucha del Cerdito nos da la posibilidad de ganar dinero con Temu, con hasta 20 euros de crédito para la aplicación y 30 en cupones de descuento. Hay ligeras variaciones de este juego con el nombre de Redeem Coins. En esencia, se procede de la misma manera, al igual que con el resto de juegos que se van lanzando cada poco tiempo: mismo perro con distinto collar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.