Sevilla vs Roma, dónde ver online desde el móvil la final de la Europa League

Después de una temporada tormentosa, el Sevilla siempre termina encontrando el camino para destacar a nivel europeo. De cara a la única final con un representante español, Sevilla vs Roma, dónde ver desde el móvil la final de la Europa League es una duda que tienen muchos aficionados, especialmente los que no están tan familiarizados con este torneo en el que el Sevilla es una vez más el gran rival a batir, con la Roma de José Mourinho enfrente.

Nota: tuexpertomovil.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de las aplicaciones. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

¿A qué hora se juega el Sevilla-Roma, final de la Europa League?

El Sevilla-Roma, partido de la final de la Europa League 2022-2023, se disputa el miércoles 31 de mayo a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Puskás Arena de Budapest, Hungría, sede elegida por la UEFA para coronar al campeón de este torneo continental.

El partido entre el Sevilla de José Luis Mendilibar y la Roma de José Mourinho se podrá ver en directo desde el móvil a través de las apps de Movistar+ y Orange TV, ya que la final se emite a través del canal M+ Liga de Campeones. Del mismo modo, también será posible ver el Sevilla-Roma por TV a través de los diales 56 y 441 de Movistar y Orange, con la opción de poder verlo en ultra alta definición (UHD) sintonizando los diales 441 y 115, respectivamente.

Sevilla-Roma, dónde verlo online en directo – Europa League 2023

Movistar+ es una temporada más el operador que tiene los derechos de retransmisión tanto de la Champions League como de la Europa League, por lo que sólo será posible ver el Sevilla-Roma online en directo a través de esta plataforma y de Orange TV, con la que Movistar llegó a un acuerdo para incluir el fútbol en su oferta de televisión.

Esto hace que desde España no sea posible ver gratis online la final de la Europa League Sevilla-Roma, dado que tanto Movistar como Orange son dos plataformas de televisión de pago. No obstante, hay aficionados que recurren a otras vías secundarias para poder ver el partido del Sevilla, como utilizar el APK NodoSports o recurrir a los ‘addons’ o complementos de Kodi. El correcto funcionamiento de estas dos alternativas no está garantizado, y además puede suponer una experiencia de uso bastante limitada (retraso en la recepción de la señal, interrupciones o falta de calidad en la imagen), por lo que lo más recomendable es optar por las plataformas y apps oficiales.

Los canales de Telegram para ver gratis el fútbol también son muy demandados, pero en este caso su escaso recorrido antes de la clausura y la falta de fiabilidad de los enlaces que se comparten en ellos hacen que esta opción sea mucho menos aconsejable aún.

Cómo ver en vivo en el móvil el Sevilla-Roma en Latinoamérica

El alto número de jugadores latinoamericanos presentes tanto en el Sevilla como en la Roma, así como la presencia en el banquillo ‘giallorosso’ de José Mourinho hace que esta final despierte interés en todos los rincones del planeta. Si estás interesado en saber cómo ver en vivo en el móvil el Sevilla-Roma en Latinoamérica, podrás hacerlo a través de las apps de estas plataformas, que son las que tienen los derechos de la Europa League en cada país.

EspañaDAZN
MéxicoBlue To Go Video, Sky HD
ArgentinaStar+
ColombiaStar+
BrasilStar+, NOW NET e Claro, GUIGO
ChileStar+
UruguayStar+
PerúStar+
EcuadorStar+
BoliviaStar+
VenezuelaStar+
ParaguayStar+
EE. UU.ESPN+
CanadáTSN+
Costa RicaVIX+, Sky HD
República DominicanaVIX+, Sky HD
PanamáVIX+, Sky HD

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.