google cloud vodafone

La rueda de Vodafone no para de girar. La semana pasada, el operador británico anunciaba un nuevo sistema que ponía fin a los sustos en las facturas. Una semana antes, la propia compañía se hacía eco de otra solución que permite a los usuarios arreglar los problemas de red del router a través de Realidad Aumentada. Ahora la empresa presenta un nuevo acuerdo con Google para llevar sus servicios en la nube a los clientes que formen parte de Vodafone Empresas. De esta forma, la oferta profesional de Vodafone se convierte en la más completa del mercado, tal y como veremos a continuación.

Google Cloud se integra con los servicios profesionales de Vodafone

Así es. Hace escasos minutos, Vodafone ha anunciado la integración de Google Cloud y Google Workspace en el nuevo catálogo de servicios profesionales de la compañía. Esta integración se suma a las soluciones que el operador ofrece a las empresas, como son Microsoft Azure y Amazon Web Services, dos servicios que compiten directamente con la oferta de Google.

Desde hoy mismo, Vodafone es partner Premier de Google, permitiéndole ofrecer a sus clientes precios más competitivos en la nube de Google. La compañía también ofrece la posibilidad de contratar espacio en sus propios centros de datos para diseñar servicios basados en la nube. Ambos servicios estarán disponibles tanto para empresas, como para organismos públicos.

En cuanto a las posibilidades de Google Cloud Platform, esta solución proporciona una amplia gama de servicios y herramientas que permiten a las empresas almacenar, procesar y analizar datos de manera eficiente y segura en la nube. Además de acceder a recursos computacionales escalables, esta plataforma ofrece servicios de almacenamiento flexibles, bases de datos gestionadas y herramientas de análisis de datos avanzadas. Google Cloud se integra también con otras herramientas y servicios de Google, como Google Workspace y Google Analytics, dos herramientas de uso profesional destinadas a la ofimática y el análisis de datos web.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.