Steve Wozniak critica a Apple por la pantalla del iPhone 5
Steve Wozniak vuelve a criticar a su ex-compañía. Esta vez con duras palabras: «arrogante». El co-fundador de Apple no está contento con el tamaño de pantalla del iPhone5. Y así lo ha expresado.
Lee mas