Móviles Táctiles, Samsung|23 junio 2010 9:35 pm

Samsung Galaxy S i900, cámara de fotos con sensor de cinco megapíxeles


2010_03_25_Samsung-Galaxy-S-2

Tras repasar el sistema operativo y la pantalla del Samsung Galaxy S i900, llega el momento de hablar de su cámara de fotos. Hoy en día, es raro el móvil inteligente que no incorpora un sensor de, al menos, cinco megapíxeles. Ha sido el caso de Samsung Galaxy S, que ha optado por unos parámetros discretos en comparación con otros modelos de la compañía. Por ejemplo, su compañero de gama Samsung Galaxy Beam i8520, que ostenta una resolución de ocho megapíxeles.

En realidad no es de extrañar. Al fin y al cabo, las principales virtudes del dispositivo se encuentran en su gran pantalla con tecnología súper AMOLED, un procesador potente y, en opinión de muchos usuarios, su plataforma Android. Sin embargo, no se queda corto en lo que se refiere a imágenes, como veremos a continuación.

Samsung-galaxy-s-i900En realidad, cinco megapíxeles resultan suficientes para captar fotografías con una calidad por encima de lo aceptable. Además, la cámara se acompaña de varias prestaciones interesantes. Está equipada con flash de LED, para compensar escenas con poca luminosidad. Cuenta con detector de sonrisas y rostros. Gracias a él cuando registra un óvalo facial o un gesto, lo mantiene en foco dentro del encuadre. El sistema de enfoque automático lo pone fácil al no tener que realizar los ajustes de forma manual. Por último, no se olvida de añadir una de las aplicaciones de moda, el geo-etiquetado. El dispositivo se sirve del GPS para catalogar las imágenes en función de la región geográfica donde fueron tomadas. Idóneo para ir de excursión y recordar todos los lugares por los que hemos pasado.

El Samsung Galaxy S i900 también viene con capacidad para filmar vídeo en alta definición 72op a 30 fotogramas por segundo, la misma frecuencia que se emplea en televisión. Como último toque, en la parte frontal tiene una cámara secundaria que permitirá realizar vídeollamadas. La capacidad interna para almacenar datos es de 16 GB, ampliables mediante tarjetas de memoria microSD. En resumen, el Galaxy S lo tiene todo para cubrir las necesidades de imagen de cualquier usuario medio. No llega a la espectacularidad de Samsung Pixon 12 M8910, pero no olvidemos que al fin y al cabo, se trata de un excelente teléfono móvil con cámara de fotos y no al revés.




Otros artículos relacionados:

Samsung Galaxy S i900, procesador y sistema operativo Android
Samsung Galaxy Q, móvil Android de corte profesional que competirá con BlackBerry
Motorola Milestone 2, móvil táctil con teclado completo y un potente procesador
Etiquetas:

21 Comentarios

Dejar un Comentario