Móviles Táctiles, Sony|3 septiembre 2010 9:40 am

Sony Ericsson Yizo, pequeño móvil táctil pensado para escuchar música


Sony-Ericsson-Yizo-01

Mientras la asociación corporativa sueco-nipona Sony Ericsson se arma de paciencia para escalar hasta el Olimpo de los Android, se están preparando para el lanzamiento de un nuevo terminal. Se trataría de uno de los herederos del concepto Walkman que tanto furor hizo durante la década de los ochenta, y que la línea de teléfonos móviles ha seguido desarrollando dentro de la idea de potenciar la faceta musical de sus terminales. El nombre de este dispositivo sería Sony Ericsson Yizo. Lo podremos reconocer porque es un dispositivo bastante chiquitillo, con pantalla de 2,6 pulgadas y táctil.

Acaba de salir de los laboratorios de la FCC, así que por el momento Sony Ericsson no ha delatado sus planes comerciales para con el Sony Ericsson Yizo. Al tratarse de un móvil que, aparentemente, no será parte del catálogo Android y cuya vocación está centrada en el entretenimiento, cabría pensar que no será demasiado caro, así como que podría estar listo para la campaña de Navidad.

Sony-Ericsson-Yizo-02

En prestaciones, el Sony Ericsson Yizo se delata como un terminal de gama media-baja. Su punto fuerte es, com decimos, el apartado de reproducción musical, con el completo y solvente sistema Walkman instalado. Incorporará también una raquítica cámara de dos megapíxeles y centrará la base de almacenaje de canciones (o de otros datos) en una tarjeta microSD con un máximo de 16 GB.

También integrará servicios web, así como accesos a las principales redes sociales. Esto hace presagiar un sistema que lo haga compatible con el tráfico de datos 3G, o cuanto menos, que le permita conectarse a redes Wi-Fi. También incorporará el combo estándar de conexiones locales compuesto por Bluetooth, miniUSB y conector minijack para auriculares estándar. La radio FM también es un sospechoso habitual que no se queda fuera del Sony Ericsson Yizo.




Otros artículos relacionados:

Nokia X3-02, opiniones y análisis
LG Town C300 Orange, opiniones y análisis
LG Wink 3G T320, opiniones y análisis

13 Comentarios

  • solo me interesa saber como me conecto a una red inalambrica

  • al sony ericsson yizo no se donde buscarle el wi-fi sera q mepueden ayudar

  • no tiene WI-FI ese celular

  • Les voy a explicar lo mas relevante del W150 o “Yizo” o “Yendo” a las personas que se quejan o tienen problemas con este. Esta terminal NO ES ANDROID + NO WIFI = NO SMARTPHONE, NO SE LE PUEDEN INSTALAR APLICACIONES. Es un buen telefono para escuchar musica, hacer llamadas y mandar mensajes SOLO ESO. Si a ustedes se lo vendieron como un smart pues dejenme decirles que los timaron. Repito, el telefono es super sencillo pero funcional, ademas, muy economico. Si lo que buscan es un smart de las mismas caracteristicas compren un X10 mini/pro, aunque estos equipos cuestan mas del doble que el W150 o por lo menos el x8 que es inferior a los antes mencionados pero tambien tiene android y wifi.

  • el celu es pura pinta! no me convence parece una imitacion barata…!!!
    ademas el tactil es muy lento!, y no se parece a un Walkman de verdad, su sonido por audifonos es realmente lamentable! aunque sus paralantes son nomas bien, son fuertes y nada mas, es un telefono normal! nada en especial!

  • muy bueno el celular yizo q sacaron siguan asi y q siguan con muchos celulares mas

  • Yo lo tengo es como raro derrepente de queda pegao pero es super util y comodo y trae en claro meses de internet gratis ademas lo puedo llevar en mi panalos en cualqier parte y tiene de todo menos wi-fi pero igual es super bueno ami se me mojo entero y no se me hecho a perder no le paso nada

  • *pantalones* no panalos xD

  • buen cel me gusta mucho

  • bn explikenme komo le pongo un tema diferente o un skin en walkman

  • Me quedo con mi viejo Nokia 5130 XPressMusic. Tiene exactamente todo lo mismo que este, menos la insoportable y rudimentaria pantalla táctil. Claro me ofreció cambiar mi viejo Nokia por esta porquería, como si una pantalla táctil tan poco sensible valiera la pena.

  • xP!! pal de arriba jaja na okno es muy util a mi me encanta un dia trate de meterle conexion de mi red y lo descompuse xD jaja pero lo analice y ya jala bn!! es hermossoooo!

  • porqe no abren los videos de gogle solo dice contenido no admitido en mi w150a yizo

Dejar un Comentario