htc-hd7-htc-hd3-01

No está siendo un parto tranquilo, sino todo lo contrario. La aparición del que se postula como el Windows Phone 7 de más alta gama en su lanzamiento, el HTC HD7 ó HTC HD3, está resultando más accidentada de lo que se pensaba (a falta de una presentación oficial). No obstante, desde el wmpoweruser.com se han empeñado en acelerar por cesárea (buscando algún sí­mili neonatal que le vaya al pelo) la llegada de este dispositivo, y por fin lo han hecho a través de una serie de imágenes en las que, ahora sí­, podemos echar un vistazo al aspecto de este interesante dispositivo con Windows Phone 7.

Lo primero que llama nuestra atención es que, pese a lo que habí­a anunciado el fabricante taiwanés, el HTC HD7 ha sido bautizado en el propio terminal con su denominación original, HTC HD3. Al menos, así­ se advierte en una impresión en la parte trasera de la carcasa.

htc-hd7-htc-hd3-02

Sin haberlo tenido en las manos aún, el HTC HD7 ó HTC HD3 parece que tiene una estructura bastante robusta. Desde el sitio responsable de la filtración, indican que la carcasa es de metal, lo que aunque provoque un aumento inicial del peso, le confiere al conjunto una sensación más sólida (lejos de otras propuestas que apuestan por la ligereza de las estructuras plásticas que a priori son más endebles).

htc-hd7-htc-hd3-03

Tal y como habí­amos advertido en los esquemas del diseño de este HTC HD7 ó HTC HD3, el terminal incorpora una cámara trasera con doble flash LED. El conjunto está protegido por una lámina de aluminio para reforzar este apartado.

htc-hd7-htc-hd3-04

En cuanto al frontal, la pantalla está bien ajustada a los bordes, logrando unas dimensiones de 4,3 pulgadas. Desde este punto de vista recuerda mucho al Samsung Galaxy S, con la única salvedad de que la tecla de inicio no es mecánica como en el caso del móvil Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.