sonyericssonmango2

El Mobile World Congress 2011 está cerca. Seguramente por eso, nos encontramos en plena oleada de filtraciones de nuevos terminales que podrí­an presentarse en Barcelona durante el próximo mes de febrero. Estamos hablando del nuevo Sony Ericsson Mango, un dispositivo que vendrí­a a sustituir al clásico Xperia X10 Mini Pro. En su lugar, nos encontraremos con un teléfono de dimensiones superiores y con todas las prestaciones que le pedirí­amos a un dispositivo avanzado o de gama alta. Como no podí­a ser de otra forma, funcionará con el sistema operativo Android.


sonyericssonmango1

Pero vamos a por sus caracterí­sticas internas. Aunque todaví­a no se han confirmado oficialmente, el Sony Ericsson Mango contará con una pantalla táctil de hasta tres pulgadas y una resolución de 480 x 320 pí­xeles. Debajo de este panel nos encontraremos con un teclado QWERTY deslizante que nos resultará muy útil para enviar mensajes o gestionar nuestras redes sociales. A estas caracterí­sticas hay que sumar un procesador Qualcomm Snapdragon corriendo a la velocidad de 1 GHz y un chip gráfico Adreno 205. En lo técnico, podrí­amos decir que este chip resulta especialmente útil para mejorar el rendimiento de gráficos en 3D.

Además, el dispositivo es compatible con redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS, lo que convierte a este Sony Ericsson Mango en un dispositivo perfecto para permanecer siempre conectados a Internet. A su vez, el dispositivo de Sony Ericsson funcionará con el nuevo sistema operativo Android 2.4 Honeycomb, la futura versión de la plataforma de Google. Eso hace suponer que el dispositivo podrí­a presentarse a mediados de 2011, puesto que Honeycomb está previsto para marzo del año que viene. En cualquier caso, habrá que esperar hasta el Mobile World Congress de febrero para conocer el resto de detalles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.