SonyEricssonST18i_1

La firma sueco-japonesa Sony Ericsson no tiene en mente frenar la producción de más y más teléfonos móviles avanzados para incluirlos en su catálogo. En esta ocasión, tenemos que referirnos a un par de modelos nuevos que todaví­a no han aparecido de forma oficial, sino que se han dado a conocer a través de unas fotografí­as bastante borrosas. Y aunque las imágenes son de muy baja calidad, podemos decir que los primeros rumores acerca de estos dos dispositivos ya llegan a nuestras manos con una ficha técnica mí­nima, que nos revela datos interesantes acerca de cómo serán y a qué públicos pueden estar dirigidos. Hoy hablaremos del Sony Ericsson ST18i Azusa y del CK15i.

SonyEricssonST18i_2

Vamos a por el primero. Nos referimos al Sony Ericsson ST18i Azusa, un teléfono móvil que en teorí­a se tratarí­a del primer sustituto del Sony Ericsson Xperia X8 y que estarí­a dirigido a usuarios mas profesionales: los mismos que estarí­an buscando un smartphone competente. Y es que en principio, este dispositivo tiene una pantalla táctil con una resolución de 854 x 480 pí­xeles, además de un procesador interno Cortex A8, funcionando a la velocidad de 1 GHz. Por si esto fuera poco, todo hay que decirlo, el teléfono llevará instalado el sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread, además de una cámara de ocho megapí­xeles, aderezada con Flash LED. También incorpora una cámara frontal que nos irá de perlas para realizar videollamadas.

El segundo dispositivo que se ha dado a conocer es el Sony Ericsson CK15i, un nombre provisional que podrí­a cambiar a Sony Ericsson Txt Pro. Este incorpora una pantalla táctil de 3,3 pulgadas, con una resolución de 240 x 400 pí­xeles, además de un teclado QWERTY deslizante que se complementa a la perfección con el resto de prestaciones del teléfono. Así­ conseguimos que el dispositivo se convierta en un terminal mucho más enfocado a un público profesional. De momento, no se sabe nada más al respecto. Tendremos que ser cautos y esperar las confirmaciones oficiales de Sony Ericsson para conocer el resto de prestaciones técnicas y verlo más de cerca, con fotografí­as de calidad.

Ví­a: Engadget

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.