belkin fundas galaxy note nexus

Belkin ha presentado un conjunto de fundas protectoras para algunos móviles avanzados y tabletas del fabricante coreano Samsung. Los modelos elegidos para ser vestidos con las protecciones de Belkin son: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Nexus y, un par de tabletas Samsung Galaxy Tab. En el nuevo catálogo de fabricante de accesorios se podrán encontrar fundas de policarbonato así­ como, funda que también sirvan como atril y sean de tipo libro.

En primer lugar se encuentran las fundas de policarbonato que podrán adquirirse tanto para el equipo hí­brido Samsung Galaxy Note como para el último móvil oficial de Google, el Samsung Galaxy Nexus. Tanto el modelo Belkin Essential 034 como el Belkin Essential 063 está disponible para ambos modelos. Se podrán encontrar en diferentes colores y tonalidades además de ser fundas construidas con policarbonato con toques brillantes. En ambos casos, se tendrá acceso total a todas las conexiones.

fundas belkin samsung galaxy note nexus 01

Mientras, la funda Belkin Meta 061 -que también estará disponible para ambos modelos-, es algo más moderna y combina partes de policarbonato con algunas metálicas. Esta funda también se vende en diferentes combinaciones de colores y deja al descubierto las conexiones y puntero en el caso del Samsung Galaxy Note.

belkin fundas galaxy tab 01

Por otro lado, se encuentran las soluciones de Belkin para la familia Galaxy Tab de Samsung, sus modelos de tabletas táctiles. En primer lugar están las fundas protectoras tipo libro para el modelo más pequeño del catálogo: la Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus. Las funda en cuestión son las Belkin Folio Stand y la Belkin Slim Folio Stand. Ambas se asemejan y tiene diferentes posiciones e inclinaciones para ajustarse a cada situación. Algunos ejemplos podrí­an ser la posibilidad de estar viendo una pelí­cula o el poder estar redactando algún escrito.

Ambos modelos de funda protegerán al completo a la tableta, tanto por la parte delantera como la trasera del chasis. Sin embargo, la primera de ellas (Belkin Folio Stand) es algo más gruesa y puede transmitir un aspecto de más robustez.

belkin fundas galaxy tab 02

Por último, el modelo superior de Samsung, la Samsung Galaxy Tab 10.1 también tendrá nueva funda, la llamada Belkin Snap Shield. Esta no se cierra completamente, sino que se trata de una funda delgada pero rí­gida que se adapta completamente al contorno del equipo de Samsung, claro que dejando acceso a todas las conexiones y cámara de fotos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.