Sony Xperia

No es un desconocido, aunque sigue sin estar clara su existencia. Hablamos del Sony Xperia LT30p, un móvil de que ya hemos tenido algunos indicios en forma de filtraciones, pero del que hasta ahora se tení­an pocos datos acerca de su lanzamiento, prestaciones y caracterí­sticas técnicas. Hoy, gracias al sitio chino IT168 podemos completar el puzzle del Sony Xperia LT30p ””también conocido como Sony Xperia Mint o Sony Xperia Z”” con algunas piezas que se habí­an quedado en el aire, además de datos relativos a la cámara que invitan a pensar en un nuevo terminal de primera lí­nea para la familia de dispositivos de la firma japonesa.

Para empezar, el Sony Xperia LT30p serí­a el móvil que se uniera a la gama de teléfonos con pantalla de gran formato, tal y como te adelantamos en una entrada anterior. Hablarí­amos de un panel de 4,6 pulgadas que mantendrí­a la resolución del Sony Xperia S: 1.280 x 720 pí­xeles. También señalan que tendrí­a un grosor de unos nueve milí­metros, así­ como un importante cuadro de conexiones que presenta prácticamente lo último de lo último ””esto es, además de 3G, Wi-Fi, Bluetooth y microUSB, llevarí­a MHL, NFC, como los Sony Xperia S y Sony Xperia P, y LTE, que es el estándar de cuarta generación con el que conseguir tasas de descarga de hasta 100 Mbps””.

Sony Xperia LT30p

La cámara, por su parte, ampliarí­a su resolución máxima hasta í­ndices de trece megapí­xeles, grabando ví­deo en calidad FullHD 1080p. Tendrí­a también un sensor secundario, que darí­a opción de realizar videollamadas con calidad de alta definición, aunque esta vez en base al estándar 720p. La cámara principal llevarí­a un sensor de última generación de la serie nativa de Sony, con mejoras en el sistema de retroiluminación, aunque todaví­a no hay demasiados datos al respecto de este apartado. Sí­ que habrí­a quedado al descubierto que cuando se tratase de filmar secuencias de ví­deo, el Sony Xperia LT30p permitirí­a capturar el audio con calidad estéreo.

Por cierto, que a través de la web rusa Nixanbal hemos podido ver una serie de muestras de cómo capturarí­a fotos el Sony Xperia LT30p. Desde este sitio ofrecen una serie de fotografí­as supuestamente realizadas con este inédito móvil, presentando unos resultados muy destacables, aunque como decimos el dispositivo todaví­a no estarí­a plenamente desarrollado, por lo que podrí­a llegar a presentar cambios en su versión final.

Sony Xperia LT30p

Lo que todaví­a no ha quedado completamente esclarecido es el lanzamiento del terminal. Ya se viene hablando de una serie de presentaciones a la vuelta del verano, coincidiendo con el IFA 2012 que se celebrará en Berlí­n. No obstante, no hay confirmación acerca de los dispositivos que se conocerí­an en la feria alemana de la mano de la firma japonesa.

Un dato que sí­ que resulta importante reseñar es que según publica IT168, y a partir de unas pruebas de rendimiento registradas supuestamente con el Sony Xperia LT30p, el dispositivo tendrí­a un procesador de un GHz. Sabiendo que el Sony Xperia S gasta una unidad dual-core a 1,5 GHz, y considerando que se espera que este desconocido smartphone vendrá a renovar la gama alta de la firma, podrí­a ser que se tratase de un chip de cuatro núcleos, aunque hasta al momento no ha habido pruebas constatables que respalden este dato, por lo que sólo resta tener algo de paciencia de cara a poder certificar esta información.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.