ipad mini carcasa oficial

Aunque Steve Jobs no estuviese de acuerdo con la idea de que Apple trabajase para lanzar al mercado una versión más reducida del iPad, algunos miembros de la cúpula de Cupertino se habí­an fijado en la posibilidad de lanzar una tablet que tuviese una pantalla de siete pulgadas. Así­ se ha descubierto en un correo electrónico que data del año 2.011. Por otro lado, la idea de que se lance este mismo año un iPad mini no es nueva. Y cada vez suena con más fuerza. Es más, para reforzar la idea, ahora se han filtrado lo que podrí­a ser la carcasa trasera de este invento.

Junto al difunto Steve Jobs siempre han habido un equipo de colaboradores que aportaban ideas. Y entre ellos se encontraba el que actualmente ostenta el cargo de máximo responsable de la compañí­a de la manzana mordida. Estamos hablando de Tim Cook. Al parecer, éste tiene ideas algo diferentes a su antecesor y co-fundador de Apple. Y los rumores de un iPad mini están cada vez más presentes en la Red.

Lo último que se ha conocido de este proyecto es que Eddy Cue ””Vicepresidente de la compañí­a en temas de Software y servicios de Internet”” enviaba un correo electrónico a diferentes cargos de la compañí­a. Entre ellos se encontraba el actual CEO (Tim Cook), Phil Schiller (Vicepresidente de Márketing de productos Apple) y Scott Forstall (Vicepresidente del sistema operativo iOS).

correo electronico eddy cue ipad mini

En el mensaje se comentaba que el propio Eddy Cue habí­a estado hablando con Jobs y que le habí­a propuesto lanzar un producto en el sector de las tabletas de siete pulgadas; un mercado que habí­a abierto Samsung con su primer modelo basado en Android de Google y que bautizaban bajo el nombre de Samsung Galaxy Tab. Además, se hací­a hincapié que tras varias propuestas, Steve Jobs parecí­a ””por fin”” interesado en el proyecto. Por lo tanto, la disposición de Apple por este tipo de equipos no es nuevo.

Por otro lado, recientemente se hablaba de la posibilidad de que este supuesto iPad mini apareciese este mismo año junto a la presentación del iPhone 5 el próximo mes de septiembre ””Apple todaví­a no ha confirmado nada al respecto, incluso tras las palabras del Vicepresidente de diseño industrial de la marca (Jonathan Ive) en las que se hací­a referencia a un gran proyecto que se llevaban entre manos””.

Ahora se ha descubierto lo que podrí­a ser la carcasa trasera del iPad mini. Lo más llamativo del descubrimiento ””siempre que la pieza real”” es la ausencia de una cámara de fotos trasera y que seguirí­a la lí­nea del producto que presentaba Google en su primera incursión en este tipo de mercado: la Nexus 7. Además, ésta última aparecerá en España el próximo mes con un precio que partirá desde los 200 euros.

Al parecer, Apple pretende que su iPad mini pueda competir en el mercado con un precio asequible, algo que distarí­a de lo que Apple ha acostumbrado a sus clientes. De ahí­ que al no incluir una cámara de fotos el precio pueda ser reducido hasta el lí­mite de los 300 dólares (unos 240 euros al cambio actual), según se pudo conocer hace algunos meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.