samsung galaxy s3 negro 64 gb octubre 01

El buque insignia de Samsung estará disponible en otro color más: el negro. Pero si se hace memoria, cuando fue presentado ante los medios, el fabricante comentaba que Samsung Galaxy S3 estarí­a disponible en tres versiones: 16, 32 y 64 GB de memoria interna. Actualmente en España únicamente puede conseguirse en colores blanco o azul, y con unas memorias internas de 16 o 32 GB. Sin embargo, ya hay más noticias de este último modelo.

Un nuevo color se dispone a completar la gama del Samsung Galaxy S3, uno de los móviles avanzados más potentes del mundo. Según la tienda en lí­nea Clove, el primer espada de Samsung en color negro estará disponible a principios del mes de octubre. Además, para más inri, la capacidad de almacenamiento también es protagonista: estará disponible en un nuevo color y con una capacidad de 64 GB de memoria interna.

A esta capacidad habrí­a que sumar la posibilidad de que se puedan insertar tarjetas MicroSD de hasta 64 GB más. Es lo mismo que ocurre con Samsung Galaxy Note 10.1, la última tablet del fabricante que dentro de unos dí­as se comenzará a vender en diferentes mercados la versión más asequible (16 GB de espacio interno), mientras que las versiones de 32 y 64 GB comenzarán a servirse dentro de un par de semanas.

samsung galaxy s3 negro 64 gb octubre

Por el momento no hay precio fijado para esta versión del todopoderoso Samsung Galaxy S3 en color negro, lo que sí­ se podrí­a especular es que Samsung todaví­a no habrí­a sacado al mercado el modelo con más capacidad de almacenamiento, porque podrí­a ser una versión especial. Además, este modelo se pondrí­a a la venta en la segunda mitad del año. Y todo puede encajar: Samsung Galaxy S3 en color negro podrí­a ser el modelo que únicamente se venda con 64 GB de almacenamiento.

Samsung desmentí­a hace algunas semanas lo que la tienda online eXpansys comentaba: la compañí­a seguí­a con sus planes de construir una versión con una capacidad de almacenamiento superior a los modelos que se estaban vendiendo en la actualidad. Así­ pues, todaví­a falta por confirmar si Samsung tiene intenciones de hacer llegar este Samsung Galaxy S3 especial a España.

Por otro lado, cuando aparezca en el mercado, es muy posible que la versión del sistema operativo que lleve instalada sea Jelly Bean o Android 4.1; al parecer, en la misma presentación del Samsung Galaxy Note 2 que pudimos ver en imágenes reales, y también tenemos un adelanto en ví­deo de lo que podrá verse el próximo dí­a 29 de agosto en Berlí­n, otro de los objetivos que se tiene es dar a conocer, oficialmente, la actualización del sistema de iconos de su buque insignia. De todos modos, si estás impaciente por tener las últimas mejoras en tu smartphone, bajo tu responsabilidad puedes descargar ””e instalar manualmente”” Android 4.1 para tu Samsung Galaxy S3.

Por último, mientras el precio de este nuevo modelo sigue siendo una incógnita, en España se puede conseguir en formato libre a partir de unos 550 euros ””dependiendo la tienda””, así­ como, por ejemplo en Vodafone, también se han mejorado los precios para nuevos clientes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.