Sony Xperia V

Hablar del Sony Xperia V es hacerlo de un teléfono que aunque fue presentado el año pasado mantiene una más que respetable vigencia. Lo suyo es poner de manifiesto que un smartphone puede ser potente y tener el diseño propio de un gama alta sin que por ello temamos por su estado en caso de que se nos caiga o se moje. Es el precursor de los Sony Xperia ZSony Xperia Z1Sony Xperia Z Ultra en este sentido. Su precio en formato libre varí­a notablemente en función del distribuidor que consultemos, abarcando una amplia horquilla que va desde los 255 euros hasta superar los 500 euros.

En este sentido, más o menos en un rango intermedio posiciona la operadora española Yoigo la posibilidad de hacerse con él en pago al contado. 370 euros es lo que tendrí­amos que abonar de una vez para poder llevarnos este Sony Xperia V si elegimos conseguirlo con la cuarta compañí­a telefónica de nuestro paí­s, y eso en cualquiera de las posibles combinaciones por tarifas o itinerarios de contratación (portabilidades, portabilidades con migración o nuevas altas). De hecho, si solicitásemos una nueva lí­nea con Yoigo o nos cambiásemos de operador para irnos con ellos, siendo clientes de prepago con nuestra compañí­a anterior, ése serí­a necesariamente el precio a pagar por el Sony Xperia V ””y en un único desembolso””.

Sony Xperia V

Pese a todo, quienes elijan la opción de portabilidad de contrato a contrato tendrán más flexibilidad en el abono del Sony Xperia V. En este caso, lo que determinarí­a la forma de pago serí­a la tarifa seleccionada, pero en todas las combinaciones asumirí­amos una parte financiada en 24 plazos y otra presentada en el momento de la compra. Repasando las distintas fórmulas de mayor a menor hacemos la primer parada en la Infinita 15. Esta tarifa, que se comporta como una segunda lí­nea que se nutre de la franquicia de datos de otra Infinita, nos llevarí­a a pagar por el Sony Xperia V 120 euros en concepto de desembolso inicial y 240 euros aplazados en cuotas de diez euros.

El siguiente alto en el camino lo tenemos con la tarifa del cero y la Infinita 20. Con esto, seguirí­amos poniendo 120 euros sobre la mesa para poder sacar el Sony Xperia V de la tienda, pero los plazos a pagar mes a mes supondrí­an justo la mitad: cinco euros que acabarí­an sumando otros 120 euros, con lo que el dispositivo nos supondrí­a un total de 240 euros. Así­, la cosa empieza a adquirir más atractivo para los clientes interesados en conseguir el Sony Xperia V con una mayor comodidad.

Sin embargo, lo que sale más a cuenta es cursar la Infinita 25 o la Infinita 30, que nos llevarí­an a pagar sólo 120 euros por el Sony Xperia V. No sólo resultarí­a más económico, sino también más cómodo de asumir: Yoigo se llevarí­a 48 euros cuando el dispositivo llegase a nuestras manos, comprometiéndonos a pagar tres euros en cada factura durante 24 meses. Por cierto, que ya que hablamos de esos dos años, hay que decir que ese periodo serí­a el mismo que el que se aplicarí­a en concepto de permanencia en la operadora y en la tarifa contratada ””a menos que solicitemos una de mayor importe”” para cualquiera de las fórmulas expuestas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.