Resolución de pantalla del Samsung Galaxy Note 4

Hemos hablado largo y tendido sobre el Samsung Galaxy Note 4, y hasta ahora la única información que í­bamos conociendo procedí­a de fuentes extra-oficiales ajenas a la compañí­a surcoreana Samsung. Pero, en esta ocasión, la protagonista de la filtración es la propia Samsung. Resulta que la página web de esta compañí­a ha amanecido con un pequeño cambio en su código fuente que nos ha revelado la resolución de pantalla con la que se presentará el Samsung Galaxy Note 4: 2.560 x 1.440 pí­xeles de resolución, es decir, una resolución de tipo QHD.

Esta información no nos desvela el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy Note 4, aunque todos los rumores apuntan a que se tratará de una pantalla de 5.7 pulgadas (el mismo tamaño de pantalla que el que podemos encontrar en el Samsung Galaxy Note 3). En cuanto al resto de especificaciones técnicas del Note 4, los rumores y las filtraciones aparecidas en las últimas semanas apuntan a que este teléfono inteligente incorporará dos variantes de procesador: una variante con un procesador Exynos de ocho núcleos (probablemente destinada al mercado europeo) y otra variante con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos (destinada al resto de mercados).

En cualquiera de los casos y dejando a un lado el procesador, ambas variantes compartirí­an las siguientes caracterí­sticas: 3 GigaBytes de memoria RAM, 32/64 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, una cámara principal de 16 megapí­xeles con estabilizador óptico sobre la que ya hemos hablado en anteriores ocasiones y el sistema operativo Android en su versión más reciente de Android 4.4. KitKat. El diseño del Samsung Galaxy Note 4 es todo un misterio en estos momentos, aunque es de suponer que mantendrá una lí­nea similar a la del Note 3 (formada por una carcasa trasera microperforada y un panel frontal de plástico).

Resolución de pantalla del Samsung Galaxy Note 4

Con motivo del evento tecnológico IFA 2014 que se celebra en la ciudad de Berlí­n (Alemania) entre los dí­as 5 y 10 de septiembre, la presentación del Samsung Galaxy Note 4 tendrá lugar el dí­a 3 de septiembre en un evento en el que podremos conocer todas las especificaciones técnicas de este nuevo phablet de Samsung. También se espera que durante esta presentación se den a conocer otras novedades tales como, por ejemplo, unas gafas de realidad virtual que serí­an únicamente compatibles con el Note 4. Por otra parte, adicionalmente a estas dos novedades, existen rumores que señalan que Samsung está trabajando en estos momentos en un nuevo móvil con carcasa metálica similar al Samsung Galaxy Alpha, aunque se desconoce por completo si los surcoreanos presentarán este nuevo móvil durante el IFA 2014 o si, en cambio, deberemos esperar algunas semanas más para conocer los detalles relacionados con este nuevo móvil. De lo que no hay duda alguna es que Samsung tiene preparadas un gran número de novedades (en lo que a telefoní­a móvil se refiere) para la recta final de este año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.