Cámara PureView del Lumia 1330 de Microsoft

A pesar de que haya aparecido información que señala que el próximo buque insignia de la compañí­a estadounidense Microsoft no llegará hasta el mes de septiembre del 2015, una nueva filtración nos ha puesto sobre la pista de un nuevo teléfono inteligente de la gama Lumia. Este nuevo teléfono inteligente responderí­a al nombre de Lumia 1330, y se tratarí­a de un dispositivo de tipo phablet que sucederí­a al Nokia Lumia 1320 que llegó a las tiendas a finales del pasado año 2013 (concretamente durante el mes de octubre).

El Lumia 1330 serí­a un teléfono inteligente desarrollado bajo el sello de Microsoft, de forma que estarí­amos hablando de un nuevo Microsoft Lumia 1330. Y tal y como señalan desde el sitio web estadounidense NokiaPowerUser, este nuevo terminal incorporarí­a una pantalla de 5.7 pulgadas, lo que curiosamente supondrí­a una reducción del tamaño de la pantalla en comparación a las seis pulgadas del Lumia 1320.

Además, la filtración también da a conocer que la cámara principal del Lumia 1330 de Microsoft podrí­a incorporar un sensor PureView de 14 megapí­xeles, lo que supondrí­a un importante aumento en la calidad de las fotografí­as teniendo en cuenta que la cámara del Lumia 1320 era de tan solamente cinco megapí­xeles.

Cámara PureView del Lumia 1330 de Microsoft

Si hacemos un repaso de las especificaciones técnicas acerca de las que habla esta filtración, veremos que el Microsoft Lumia 1330 podrí­a presentarse con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1 GigaByte de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 14 megapí­xeles y otra cámara frontal de cinco megapí­xeles. Todo ello respaldado por el sistema operativo Windows Phone en su versión de Windows Phone 8.1 Update 2 (es decir, probablemente con la actualización de Lumia Denim instalada de serie).

Y a pesar de que en los últimos dí­as hemos conocido que Microsoft no tiene planeado presentar ningún teléfono inteligente de alta gama hasta prácticamente los últimos meses del próximo año, la filtración señala que el Lumia 1330 probablemente será presentado durante el MWC 2015. El Mobile World Congress (MWC 2015) es un evento tecnológico que tiene lugar en Barcelona (España) durante el mes de marzo, conretamente entre el dí­a 2 y el dí­a 5 de ese mismo mes. Microsoft ha confirmado su asistencia en este evento, de forma que podemos estar seguros de que durante su presentación se darán a conocer los detalles de alguna novedad que, de momento, desconocemos.

Tendremos que esperar hasta el MWC 2015 para conocer la veracidad de estos datos. Recordemos que hace algunas semanas parecí­a que el próximo buque insignia de Microsoft vendrí­a a ser el Lumia 1030, aunque no pasó mucho tiempo hasta que apareció información extra-oficial que dio a conocer que estábamos ante un prototipo de un móvil que no llegará a las tiendas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.