Más imágenes filtradas del HTC One M9

Hace escasas horas se filtraron en la red dos fotografí­as supuestamente correspondientes a un prototipo del HTC One M9, el nuevo buque insignia de la compañí­a taiwanesa HTC que sucederá al HTC One M8. Y aunque la veracidad de estas imágenes no ha sido todaví­a confirmada, una nueva fotografí­a en forma de comparación nos ha permitido conocer las diferencias -o, más bien, las similitudes- que existirán entre el HTC One M9 y el HTC One M8.

El HTC One M9 o HTC Hima aparece a la izquierda de la imagen, y a su derecha está acompañado por el actual teléfono inteligente de alta gama de HTC, el HTC One M8. Resulta difí­cil encontrar diferencias entre los diseños de los dos móviles que aparecen en esta imagen, y los únicos cambios parecen residir en unos bordes de pantalla ligeramente más estrechos y un altavoz frontal algo más corto. Por lo demás, el HTC One M9 presenta un diseño frontal muy similar al del One M8.

Más imágenes filtradas del HTC One M9

La verdadera renovación del HTC One M9 parece estar en la carcasa trasera de este teléfono inteligente, donde se puede apreciar una novedad relacionada con la cámara. Dicha carcasa no incorpora la cámara principal de tipo Ultrapixel con la que se presentó el HTC One M8 (una cámara con doble-sensor), sino que alberga un único sensor que, según señalan los rumores, alcanzará los 20 megapí­xeles. Este sensor viene acompañado por el Dual-Flash LED que también estaba presente en el One M8.

Precisamente, en lo que se refiere a las caracterí­sticas del HTC One M9, todo apunta a que estaremos hablando de un móvil que incorporará una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos (es de suponer que HTC no ha tenido los problemas de sobrecalentamiento con los que se ha encontrado Samsung al probar este procesador), 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno (se desconoce si serán ampliables mediante una tarjeta de memoria externa, y tampoco se sabe si habrá otras versiones con capacidades superiores de almacenamiento interno), la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android y una cámara frontal de 13 megapí­xeles (además de la cámara principal de 20 megapí­xeles).

En todo momento estamos hablando de información extra-oficial, tan extra-oficial como los rumores que señalan que el HTC One M9 será presentado en la feria tecnológica del Mobile World Congress 2015. Esta feria se celebra durante el mes de marzo (desde el dí­a 2 hasta el dí­a 5 de dicho mes), aunque en el caso de HTC existe una confirmación oficial de que esta compañí­a celebrará un evento el dí­a 1 de marzo. Todo apunta a que este será sel evento en el que se darán a conocer todos los detalles acerca del próximo teléfono inteligente de alta gama de esta compañí­a, el HTC One M9 o HTC Hima.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.